Jump to content

ASISTENTES al encuenTTro


TTquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo vuelvo a lo mío, que ya lo puse antes pero pasó un poco desapercibido :(

 

¿qué tal os parece que alguien haga algún cartelito de la kdd para poner por ahí y anunciarla? con la url del foro, y bien hecho, tal vez se podrían colocar en algunos conces Audi ( o en la pared de al lado :lol: ) e incluso en otros TT's que veamos por ahí, yo sé de uno que aparca en el camino de mi casa a una hora determinada casi siempre, y el otro día vi uno en un aparcamiento del Corte Inglés y llevaba una pegatina de un pueblo´, así que a ese difícilmente lo volveré a pillar pero si hubiese llevado un cartel se lo hubiese puesto en el parabrisas a ver si "pica" :p

 

lo haría yo si no fuese negao para esto del diseño :p (debería llevar el logo del foro y tal, que fuese guapete ), incluso tal vez fuese bueno en dos tamaños (uno para pared y otro para poner en otros TT), si alguien lo hace yo me imprimo unos cuantos y si veo otro TT se lo endiño :lol:

 

tal vez fuese una buena forma de promocionar el foro y la kdd ¿no os parece?

 

Salu2

 

 

P.D: Si es una chorrada me podeis abuchear :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que propones es muy buena idea, lo que ocurre es que aun no tenemos la hora de la quedada en el Audi Forum que es donde nos encontraremos todos.

Tan pronto como me digan algo lo posteo y adelante con los carteles :p

 

Cuantos mas mejor. Yo voy a poner uno en mi conce.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el nº 4

Intentaré por todos los medios ir

Somos 2 y sin hotel (semos de Madrid)

Una sugerencia para el sitio: en la zona Norte, en Sanchinarro (donde el nuevo Corte Inglés) hay avenidas anchísimas y sin tráfico ni semáforos, así podemos ver alguna demostración del TT de Robo...

Se nota mucho que vivo allí?...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me nombro relaciones publicas ! jajajajaja

 

Resulta que hoy he visto un TT que ha parado al lado mio y le he dicho al tio oye oye ha bajado la ventanilla y le he dicho oye te has enterado de la quedada en Madrid? y me ha dicho nooo que quedada? se lo he comentado le he dado mi tarjeta del curro y le he dicho que me llamara para que se lo comentara,... estaba muy entusiasmado asi que creo q pronto tendremos uno mas ! jejeje

 

Venga que cunda la idea y ir parando a los que veais

 

 

Un Saludo

 

BOSS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.