Jump to content

ESP INTRUSIVO


des

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hasta hoy no he tenido ningún problema con el coche, pero ha sido cambiarle las ruedas de delante por unas nuevas, las nuevas ponerlas atrás y las de atrás delante y me salta el ESP casi que en cada rotonda ...

He vuelto por el taller y me dicen que es por las ruedas de delante, que hay que esperar a que se "adapten" ... :cfsd1: ... ¿alguna experiencia similar? ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Qué ruedas le has puesto? Yo tenía unas potenza 040 y me pasaba lo mismo, nada mas que entraba un poco rapido en las curvas saltaba el esp, ahora con las pirelli p zero no entra

No no, le puse las que traía de fábrica, las P Zero Rosso ... hasta el cambio han ido estupendamente, las tenía muy gastadas delante y todavía agarraba el carro que daba gusto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, hasta hoy no he tenido ningún problema con el coche, pero ha sido cambiarle las ruedas de delante por unas nuevas, las nuevas ponerlas atrás y las de atrás delante y me salta el ESP casi que en cada rotonda ...

He vuelto por el taller y me dicen que es por las ruedas de delante, que hay que esperar a que se "adapten" ... :clap1: ... ¿alguna experiencia similar? ...

 

A mi hermano le pasó lo mismo en su A3, y al final tuvo que volver a ponerlas cada una en su sitio, es decir, deshacer el cruce y se le solucionó.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que el A3 tiene una suspensión muy dura y no gasta bien las ruedas traseras al no llevar prácticamente peso detrás. Eso hace que las ruedas traseras se gasten de un modo irregular y produzcan vibraciones. Pusiste tus ruedas traseras ya deformadas delante y por eso el coche se comporta mal, porque tiene el dibujo irregular y el ESP se vuelve loco.

 

Todo esto lo digo por experiencia, hace 3 semanas que cambié las ruedas por ese mismo motivo, y el mecánico me dijo que si las traseras las colocaba delante el coche vibraría demasiado hasta que el dibujo se igualara. Vamos, que no valía la pena.

 

Lo suyo es cruzarlas a media vida, unos 20.000 km, má o meno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que el A3 tiene una suspensión muy dura y no gasta bien las ruedas traseras al no llevar prácticamente peso detrás. Eso hace que las ruedas traseras se gasten de un modo irregular y produzcan vibraciones. Pusiste tus ruedas traseras ya deformadas delante y por eso el coche se comporta mal, porque tiene el dibujo irregular y el ESP se vuelve loco.

 

Todo esto lo digo por experiencia, hace 3 semanas que cambié las ruedas por ese mismo motivo, y el mecánico me dijo que si las traseras las colocaba delante el coche vibraría demasiado hasta que el dibujo se igualara. Vamos, que no valía la pena.

 

Lo suyo es cruzarlas a media vida, unos 20.000 km, má o meno.

 

Actualmente, esto pasa en muchos coches de este tipo ya que todo el peso va adelante y casi nunca llevamos a gente detras.

 

Con las pastillas de freno pasa lo mismo, se gastan mucho mas las delanteras que las traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no es conveniente cambiar las cuatro cubiertas a la vez? :flwrs:

 

Eso fue lo que hice, amigo :lol2:

Lo decía por el iniciador del hilo. Si vas a cambiar cubiertas, mejor hacerlo con las 4 ¿no? (se recomienda cruzar anteriores con posteriores, pero anteriores/nuevas, con posteriores/cruzadas... lo raro es que no salte el ESP).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.