Jump to content

¿De laCOPE o de la SER es igual que decir ,proge o conservador?


atresdosmil

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Este hilo tiene un poquito de "peligro".

 

Ten en cuenta, que qué argumentaciones vas a poner para decir que escuchas los informativos y demás d euna cadena por encima de la otra? Que la una es manipuladora? Que a la otra se le nota mucho de que pie cojea?

 

Igual se acaba "encendiendo" demasiado la cosa.

 

Yo personalmente, de la radio, solo escucho M80, KissFM, europaFM...(todas segun me da, claro), y la tertulia que hacen por las tardes en la SER, a eso de las 19:15, cuyos contertulios son "variaditos"(hay de todo, gente del PSOE, gente del PP(afiliados a esos partidos, me refiero), y afines a ambos partidos). Eso cuando vuelvo por las tardes de trabajar.

 

Y cuando voy hacia el trabajo, a eso de las 16 h mas o menos, si me pongo la radio, o esas de musica que he dicho, o la SER para escuchar las tonterias y demás que sueltan los "colegas" de la Gemma Nierga (y ésta)...mar que nada, porque el programa que hacen a esas horas en la COPE, que tambien he oido alguna vez el comienzo, la presentadora en su "columna de opinion" del comienzo de todos los dias, hay veces que denota "regustillo" catolico-cristiano y demás, que no casa demasiado con mis creencias u opiniones. Así que no me acaba demasiado.

 

Al margen de eso...es peligroso lo de preguntar si tiene algo que ver el signo politico..jejeje.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creis que es un topico .hay algo de cirto,o ¿Es indiferente tu signo politico para escuchar un medio u otro?

 

No importa mucho ni el uno ni el otro. Los dos son bazofia que trata a los oyentes como si fueran perfectos idiotas. Son parciales, mienten y aportan sesgo permanente a la información. Son cadenas de radio de opinión. La información que aportan está corrompida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi pueblo, la radio local es la SER, puede q por ello casi todos los de aqui sintonicen ese dial. Esta emisora sirve para todo, desde publicidad de comercios locales, hasta programas interesantes sobre el estado de nuestra ciudad. Algunas veces yo la sintonizo, y no me considero "progre".

Por la noche, me pongo el tirachinas (COPE) y el programa que hacen despues en que comentan sobre la acualidad en general; lo del tirachinas es basicamente porq no notas que los locutores tienen predilecciones con unos u otros colores (si es verdad que hablan mas de unos equipos q de otros), ademas de las risas que me pego yo acostado en la cama, todo oscuro, cuando en el radiador se ponen a imitar a personajes de la acualidad futbolistica, locutores de radio, etc. os lo recomiendo, por ello no vais a ser fachotes, o por lo menos yo no lo soy por divertirme oyendo la radio.

El larguero si que mezcla politica y futbol, y no es algo demasiado conveniente, sino fijaros cuando mezclamos coches con politica; sino hubiera moderadores, nos hubieramos comido unos a otros.

Por cierto, opinais lo mismo en la television??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un resumen de lo leido y lo oido;

 

Yo escucho Radio 3 por la música y por que no hay publicidad (por eso la pagamos todos, los que la escuchamos y los que no la escuchais). Noticias en Catalunya Radio, por la tarde RAC 1.

 

Por la mañana recomiendo la COPE...Empieza el dia con energia, escucha Losantos...

 

Saludos.

 

PD:La SER ya lo dije la encuentro muy ñoña, de "pogre" nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.