Jump to content

TRUCOS A4 B6 '01


demon

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Yo tambien estoy interesado en el tema del vag com y trucos que se puedan recopilar para este modelo de A4. Yo tengo un A4 1.9 TDI 130cv 6 vel. no se que version de programa Vag-com tengo que utilizar ni que modelo de cable tengo que comprar.

 

Un poco de ayuda compañeros entre todos podemos ayudarnos.

 

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

truco para los B6 (radio concert II)

 

Hola !!

Tengo una buena noticia para todos los que tengais una radio CONCERT II, posterior al 08/2000. Ya que es posible ver allí la velocidad de modo digital, lo que en otros audis salía en el climatizador. Para eso, basta con apagar la radio, apretar el boton de estación 1 y volver a encender la radio, luego soltar el boton. Apretar luego 7 veces el boton TONE y la velocidad real en Km/h se vera.

Ya direis si os funciona.

Salu2

 

 

Al margen del montón de números ininteligibles, he descubierto varias cosas:

 

* El numerito que sale al lado de la velocidad, es el índice de corrección GALA, que va subiendo con la velocidad

* Si haces esto con el CD puesto en lugar de la FM, lo que salen debajo es un montón de números también ininteligibles, pero dos de ellos son la duración de la pista en reproducción.

* Si accedes en FM (teniendo esta virguería activada) a los menús de la tecla MENÚ, te aparece uno nuevo: BANDWITH (ancho de banda), regulable desde AUTO a 50, 60, ... 200 Hz. Este es el factor de calidad del sintonizador, y podemos regularlo en función de la zona en la que vivamos/transitemos, y de las emisoras favoritas, para una mejor recepción.

 

Por cierto, la velocidad, 8 km/h menos de lo que indica el velocímetro (es decir, casi clavado con el GPS, muy real).

 

¡¡¡¡¡¡¡ADVERTENCIAS!!!!

1. Con el CD puesto, apagas.

2. Enciendes con el "1" pulsado. Sueltas. Ya estas en el modo raro.

3. Mantienes pulsada la tecla "menú" hasta que se vea algo. De esta forma entras en los menús normales (PHONE+NAV, GALA, etc.)

4. Si sigues pulsando "menú", te aparecen los nuevos: KONTRAST, KEYBOARD, ETC.

 

Estos son los peligrosos. Lo digo por lo siguiente: en cuanto al menú KONTRAST, después de trastear no me acordaba de su valor inicial, y lo he dejado en 5, pero estoy mosqueado porque el contraste se maneja automáticamente con un sensor de luz ambiental, y no sé si he hecho bien dejando ese valor (¿algún valiente que entre y me diga que le pone a él?).

 

Y en cuanto al menú KEYBOARD, salen los valores "Switch" y "Tipper". Creo que al tocar por ahí, he dejado el Chorus descojonado, es decir, para funcionar... ¡¡¡TENÍA QUE DEJAR PULSADO EL BOTÓN GORDO DE "ON", SI LO SOLTABA SE APAGABA TODO!!!

 

Afortunadamente he vuelto a estos menús (con el botón siempre pulsado y sudores en la frente), y trasteando intentando dejar como estaba, lo he conseguido.z

 

 

que hacer con el vagcom...muchas cosas...! en los documentos asi teneis un pdf mu majo

 

aqui os adjunto el enlace de descarga

 

Operaciones básicas con el VAG-COM (EGR, cierres...) por Mad-i.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A alguien le ha salido lo de la radio Concert II en un B6?? Como se haria para parar eso de la velocidad? Es que quieras o no da un poco de miedo a cargarte algo...Si se para la radio y se vuelve a encender i despues va bien lo haria ya! Contestad! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como es eso de los trucos?¿

 

si pones europa fm en la radio con el clima a 18º i los 4intermitentes te saca 20cv mas o algo asi??? jejej

 

S2

 

Jajaja donde has oido eso? Molaria! Pero bueno...si alguien ha provado eso de la radio que me lo diga! Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A alguien le ha salido lo de la radio Concert II en un B6?? Como se haria para parar eso de la velocidad? Es que quieras o no da un poco de miedo a cargarte algo...Si se para la radio y se vuelve a encender i despues va bien lo haria ya! Contestad! B)

 

 

Lo de la radio efectivamente funciona, y para quitarlo pues eso solo tienes que apagar y encender de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A alguien le ha salido lo de la radio Concert II en un B6?? Como se haria para parar eso de la velocidad? Es que quieras o no da un poco de miedo a cargarte algo...Si se para la radio y se vuelve a encender i despues va bien lo haria ya! Contestad! :p

 

 

Lo de la radio efectivamente funciona, y para quitarlo pues eso solo tienes que apagar y encender de nuevo.

 

Gracias compañero al salir de clase lo provaré! S2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.