Jump to content

Curso de formación para hombres


CaroLayn

Publicaciones recomendadas

Tengo más que demostrado que hemos pasado de un "mundo machista" a un "mundo mediático absolutamente feminista extremista", solo hay que ver algunos anuncios de tv (el del café por ejemplo, que dice que los hombres ya podemos hacer 2 cosas a la vez) o series de tv como "los Serrano" en los que los hombres son los auténticoa garrulos y las mujeres son "las tituladas ideales de la muerte y con un c.i. por encima de la media europea"......... de esto a la quema de sujetadores solo hay un paso :bsh1:

Es lo más inteligente que he leido sobre este tema. Muy bueno, te felicito. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sé, pero me da que la srta caroLayn ha tenido un amor frustrado o un intento de ligue que le salió el tiro por la culata... :(:( :cry2: :(

 

 

que va, si intento ligármelo, me lo ligo.jajjajaaa, es coña eh???? :)

Ya sabes que te entiendo y te comprendo... :lol2::wub: :cry2:

 

 

gracias galliani, sino fuera por ti.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el curso es GATUITO..... o subvencionado..... por que si es ASI.. con dietas,desplazamientos,hospedaje y practicas gratis ME APUNTO......... jejejej

yo todo lo que sea viajar y salir de la rutina me apunto !!!!!!!!!!

 

imagino que no deberas de pasar exmanes,no? por que ya eso es peor.....jejeje :clap1: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: como os picais!!!

 

Que razón tienes...como se pican :wub: :o buuuffff...!!! las verdades ofenden :o :cry1: yo al módulo ese de como cocinar....más que todo para mejorar, pues yo en mi casa hago todos los días la comida y la cena :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: como os picais!!!

 

Que razón tienes...como se pican <_< <_< buuuffff...!!! las verdades ofenden <_< :D yo al módulo ese de como cocinar....más que todo para mejorar, pues yo en mi casa hago todos los días la comida y la cena :cry2:

 

 

se pican y encima se ponen a ver si es que tengo problemas de relaciones, jajjajjajajaa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo últimamente estoy por hacer alguno que organiza el ayuntamiento para aprender a planchar y lavar la ropa y esas cosas. Recuerdo que cuando estaba en el instituto había una optativa que iba de eso y estaba tan solicitada que no pude hacerla. Me gustaría aprender, que quieres que te diga, me apuntaría, pero a algo más serio. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si realmente puede dirigir la señorita carolayn el curso arriba expuesto, porque no empieza en su casa y así el acompañante va tomando nota y puede ayudarla o bien compartir los temas que tanto le preocupan, (no es mejor guardarlo y restregarlo dia a dia así se siente mejor). Si yo tambien creo que me voy a apuntar el susodicho curso, a ver si me pongo en marcha con algunas tareas que tengo aparcadas (porque no puedo hacer dos cosas a la vez).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si realmente puede dirigir la señorita carolayn el curso arriba expuesto, porque no empieza en su casa y así el acompañante va tomando nota y puede ayudarla o bien compartir los temas que tanto le preocupan, (no es mejor guardarlo y restregarlo dia a dia así se siente mejor). Si yo tambien creo que me voy a apuntar el susodicho curso, a ver si me pongo en marcha con algunas tareas que tengo aparcadas (porque no puedo hacer dos cosas a la vez).

 

 

q yo no vivo con ningun novio, ostias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.