Jump to content

Estoy muy cabreado


Sasquatch

Publicaciones recomendadas

Pues eso que estoy cabreadísimo.

 

Me explico desde hace tres años y anualmente me hago unas revisiones de corazón ,ya que en mi familia hay antecedentes de patologías cardiacas y sobre todo de muy jóvenes,por ejemplo mi hermana lleva tres bypass y 11 !!! si como leéis 11 stents en las coronarias ( según los médicos record de Europa ). Pues resulta que cada año me hacen la prueba de esfuerzo y no una normal si no la que te ponen un contraste (spec coronario ) la puñetera prueba dura cuatro horas.Total que siempre en el informe pone que la prueba es perfecta y que mi corazón esta perfectamente irrigado,así que hasta el próximo año chaval me dice el cardiólogo.

Cojonudo pienso todo correcto,la semana pasada me tocaba el terrible spec otra vez, y otra vez chaval tienes un corazón cojonudo ala pa casa me dicen.Pero resulta que tengo una amiga cardióloga y le enseño los resultados y veo que la cara le empieza a cambiar, y me dice mira no te asustes pero aquí hay algo que no veo claro y dado tus antecedentes familiares te voy a pedir una prueba bastante novedosa que se llama AngioTac coronario.... Sorpresa!!!!! resulta que tenia una arteria coronaria taponada en un 85% jod** digo yo y esta lesión es de un año para aquí pregunto ?,y me contesta no esto es una lesión de al menos 5 o 6 años que la tienes y además es de las que te quedas fulminado haciendo deporte me dice y yo hago mucho deporte.Total cateterismo al canto y me han puesto un Stent y todos los médicos coinciden en que a sido un hallazgo sorpresa que nadie se lo esperaba y que e vuelto a nacer.

 

 

Por eso estoy tan cabreado muchas pruebas de esfuerzo, analíticas, electros etc... Y de que sirven,total hasta que no te meten un puñetero catéter hasta el corazón no saben si hay lesiones o no.

 

Si alguien esta en la misma situación que yo ósea que lleva un stent le agradecería me explicara su experiencia ya que los médicos dicen que tranquilo que en 6 meses podré subir al Everest si quiero Ja Ja!!

 

Quien se los cree ahora.

 

 

Siento el tocho pero tenia que soltar este sapo que llevaba dentro

 

 

Saludos y gracias por escucharme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


UFFFFFFFFF me has tocado..........!!!!

 

YO 43 AÑOS.... sufri dos infartos el mismo dia....... me han realizado dos Coronariografias(cateterismo) con angioplastias e implantes de STENT en dos arterias distintas con exito y una tercera coronariografia donde estuve muy justo..... bueno ya sabes ....que me repetio.. entonces pensaron en dejarme asi...... y es que la tercera ARTERIA tiene una estenosis total y proximal... bueno que esta totalmente CAPUT.

en definitiva que tengo dos muelels en dos arterias y me falta una...... y que no me pueden hacer BYPASS debido al estado de las arterias....... a menos que haya peligro de muerte y ya me la juegue a una carta.

De todas formas yo he tenido suerte por que no soy ni tension alta, ni tengo colesterol..... a mi me ha provocado todo esto el STRESS y el TABACO... que es lo unico que me han quitado.

BUeno yo con un tratamiento y no pasandome mucho..hago una vida casi normal....

BUeno si quieres mas info..... ya sabes......

Podiamos hacer un CLUB de esto tambien.... se que mas foreros tocados !!!! pero nunca hundidos.

TE dire que segun un caridiologo muy amigo me dice que normalmente nosotros los que estamos TOCADOS... tenemos mas conocimiento de esta enfermedad y solemos evitar situaciones de peligros ademas de llevar siempre la cafinitrina encima... y los parches de nitroglicerina....

Tambien ya aprendes a vivir con las anginas de pecho ...a mi me dan casi a diario.... y aprendes a controlarla.

BUeno lo dicho....saludos y nada animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas te dire mas......despues de un yuyu de esos..aprendes a valorar mucho mas otras cosas que antes las tenia olvidadas........y saboreas mucho mas todos los momentos que vives...

Tambien te haces mas fuerte en vivir y hacer cosas que antes no podias hacer.....por tiempo.....por trabajo.... y ahora le dedicas mas tiempo....

BUENO animo y veras como hay mas foreros que nos dicen sus experiencias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ratifico en todo lo que dice ILDEFONSO, amí tambien me dio un YUYO, tengo hecho un cateterismo con una angioplastica, llevo un Stent del lado oscuro aunque se temo a coña el nombre que figura en el informo medico es (bmw) :flwrs: , yo tambien fué por el dichoso tabaco y Stres, pero vamos una vez reparado según el médico eres el que mejor conoces el tema, te tomas la vida con otra filosofia y te digo que no te comas el tarro, al principio vives obsesionado con el dichoso tema de infartos pero una vez que pasa el tiempo no te vas olvidando del tema (es mi caso) tenemos la ventaja que como ya conocemos los sintomas no te coje tan desprevenido como la primera vez.

 

Lo dicho a vivir la vida que son dos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada persona es un mundo, tan vez debido a tu juventud, puedas escalar el Everest, a mi padre le operaron hace 20 años en pamplona y le colocaron 4 bypass y despues hace unos 10 años le tuvieron que volver a realizar 3 bypass mas porque por su enfermedad coronaria su propio cuerpo genera colesterol que obstruye las arterias, no le pueden hacer cataterismo porque estan debiles los bypass y temen romperlos, ahora con una medicacion mantiene el colesterol raya. Mi padre hace una vida "normal", con medicacion para llevar el corazon a bajas pulsaciones, medicación anticoagulante, alguna otra pastilla y la anticolesterol, es una persona jubilada y practica una actividad normal para su edad, andar, huerta,... procuramos no darle disgustos (tal vez por protegerle) y lo demas espero que me dure muchos años.

Espero que tu tambien dures muchos años y aunque no vayas, tengas la salud como para subir algun ocho mil.

Un saludo

kosky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he tenido que buscar lo que era un stent, todos los días se aprende algo nuevo. La medicina no es fiable al 100%, es como predecir el tiempo, aunque supongo que en la medicina pueden atinar más. Lo más importante es que te hayan detectado esa dolencia a tiempo y que a partir de ahora ya la tienes controlada, como el resto. En el siglo 21 el estrés será el causante de la mayoría de las muertes, lo del corazón no es casual. Un saludo y me alegro de que todo haya salido bien. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada..tu lo que necesitas es ir a la QUEDADA NACIONAL DE CALPE y veras como alli te animas....... te lias a hablar de coches.... conoces a foreros ....... comes bien,..... te lo pasas pipa y le ves mas sentido a la vida......

 

YO YA TE DIGO...... cuando hay una quedada.... sin perder mucho el control...... no me privo de nada..... jajaja

BUENO ANIMATE..... a lo mejor no puedes hacer montañismo pero si hacer amigos en ASI... no?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros ánimos.

 

Lo del Everest supongo que es la coña del Dr.. yo con poder hacer vida normal me conformo,los ochomiles para los profesionales.

 

Repito gracias por animarme,aunque creo que como todo tipo de noticias relacionada con la salud se van digiriendo poco a poco.Y la experiencia es un grado no hay duda Ildefonso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad, esas revisiones en las que no te detectaron la anomalia, era, en la sanidad privada ó en la Seguridad Social?

 

Casos como el tuyo, y más si los vives en primera persona, son los que te hacen ver que en esta vida, lo más importante es la salud, ya que con ella prodrás estar con tus seres queridos, y eso es lo que realmente le dá sentido a nuestra vida.

 

Me alegro mucho que se te haya detectado a tiempo, mis mejores deseos para un pronta recuperación ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.