Jump to content

A S8 ABT


nestor

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues el pasado 2 de Mayo, me quede mirando descaradamente un A S8, o eso ponia en la rejilla delantera del aparato en cuestion.Asi me veria el conductor,que cuando cambio el semaforo,yo estaba de frente a el,paseando,el muy capullo, salio como ese A S8 se merece, un espectaculo.Cuando llego a mi altura, se me cayeron los pantalones,que sonido,que :flwrs: ,dita sea... <_< Lo segui con la mirada todo lo que pude,en la trasera ponia A S8 ABT <_< .Creo que tuve un orgasmo <_< , que maravilla, no lo superare nunca,eso dice mi psicologo :D .Una cosa parecida a esta.

abtaudia8200514br.jpg

abtaudias8200519nk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Cáceres me encontre uno pero con diferentes llantas... más bonitas q esas de la foto la verdad ( Creo recordar q en ClubTorque puse las fotos del movil y no se si aqui tb... )

 

Yo babeaba... pero cuando me fui a mirar el culo pffff le tenia puesto una bola y un remolque de esos de aluminio!!! Horrrible la imagen :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que el de la foto es un A6... :clap1:

Pues puede que tengais razon con lo de las fotos, pero en el buscador de GOOGLE puse A S8 ABT.Ya no se yo......no llevaba camara pero haceros entonces una idea.

Imaginaos este en negro, sorry :clap1: Lo juro, era un A S8 ABT oscuro :clap1:

0010bn.jpg

024fv.jpg

Editado por nestor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.