Jump to content

Entrega del Naviplus 2005_2 en coche del 2006


Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

Bueno me entregaron mi Audi A$ en febrero de 2006, pero con la versión del navegador del 2005_2, he llamado a Audiclass para quejarme y me dijeron que llamarian al conce y que me dirian algo, la verdad es que no me han dicho nada y me he quejado varias veces, que pasos debo seguir para quejarme o a quien me debo dirigir ,la verdad no sé que ahcer y es una gran put*da, a ver si me podeis ayudar y que debo hacer para que me ahgan caso.

 

Gracias!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos:

Bueno me entregaron mi Audi A$ en febrero de 2006, pero con la versión del navegador del 2005_2, he llamado a Audiclass para quejarme y me dijeron que llamarian al conce y que me dirian algo, la verdad es que no me han dicho nada y me he quejado varias veces, que pasos debo seguir para quejarme o a quien me debo dirigir ,la verdad no sé que ahcer y es una gran put*da, a ver si me podeis ayudar y que debo hacer para que me ahgan caso.

 

Gracias!!!!!!!!!

 

Primero habla con tu conce (recuerda que ellos te han vendido el coche) y diles que vas a poner una reclamación y a hablar con Audi España. Si no te hacen caso llama a atención al cliente de Audi, déjate de AudiClass.

Ya verás como lo solucionas.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es por meter el dedo en la herida... Pero creo que si existe un plazo de pedido, producción, entrega y tal.

Tal vez tu coche lo encargaste en 2005 finales y cuando se terminó de montar te pusieron el disco que había en aquel momento. Ojo que no quiero decir que no te tengas que quejar eso es lo único que nos queda ;) De todas formas lo suyo sería que audi class si te pillan el telefóno (yo hace 2 meses espero un librito del navi) y no tengo ninguna noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de que puedas conseguirlo o no , por si te sirve de consuelo , creo que la cartografía de la versión 2006-1 es exactamente la misma que la de 2005-2 .

La 2006 también es la misma , y además daba algunos errores de TMC .

 

Otra cosa sería si tuvieras la 2005 -1 , por ej , dado que a partir de ahi si había alguna actualización de soft un poco importante ( función mute , reloj en el navi ) .

 

Por lo demás , puedes quedarte tranquilo , o esperar un poco con la reclamación y consigues la 2006-2 :flwrs:

cuando salga ,a ver si por fin actualizan algo la versión de los mapas .

 

Ya te digo , yo pase de la 2005-2 a la 2006-1 y la variante de hace tres años de al lado de casa , ni esta en una , ni esta en otra. El codigo de versión de cartografía es el mismo , tanto da , o al menos , si no es asi , que los más entendidos de por aqui me corrijan :clap1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.