Jump to content

Adios amigos, abandono el foro.


Copernico

Publicaciones recomendadas

Quizás no había sentido esa presión hasta ahora, pero no me gusta nada. Un hilo sobre la COPE o la SER ha sido cerrado argumentando la norma de no permitir los hilos políticos. Entiendo la norma, pero se está aplicando de una forma, a mi modo de ver, histérica y desproporcionada. Y esa sensación de control absoluto no me gusta. Acepto la norma del foro. Quizás esto sea un pronto y cuando lo medite algún tiempo, me arrepienta y vuelva. De momento. hasta la próxima a todos. greets%20(11).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre la política de por si es inequivocamente una fuente de opiniones opuestas a veces, pero yo si creo en las personas y en sus ideas, no entiendo por qué se ha cerrado, aunque supongo que los moderadores tendrán sus razones. De todos modos la gente es libre de hacer lo que quiera, en eso consiste la libertad. Pero yo también lo pensaría, siempre hay una razón coherente. :shy:

Editado por saitek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo la norma, pero se está aplicando de una forma, a mi modo de ver, histérica y desproporcionada.

 

Así se suelen volver todos los hilos de política, histéricos y desproporcionados, incluso agrios. No somos el primer (ni el último) foro que ha acabado prohibiendo la política. A unos puede gustar, a otros no, pero está claro que nos evitamos discusiones absurdas que nunca acaban.

 

Si prefieres irte, allá tu... todos tenemos afortunadamente la libertad de entrar o no aquí. :drool:

 

Y cierro el hilo ¿para qué dar vueltas al mismo tema una y otra vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.