Jump to content

Felicidades al Cádiz C.F.


albernunez

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que soy de Málaga y malaguista (a segunda también), pero me ha dolido más el descenso del Cádiz que el de mi propio equipo. Porque cuando se lucha con todo lo que se tiene y al final no hay suerte, al menos uno se va con la conciencia tranquila. Y porque tiene motivos para estar orgulloso ese club: tienen (a mi juicio) la mejor afición de España (envidia sana de otro andaluz).

 

Espero que el año próximo retorne a primera. Es donde debe estar un club con una afición como ésa. ;):p

 

 

 

Por cierto, mi segundo equipo de toda la vida (el Athletic) sí que se ha salvado.... Txapeldun Athletic!! :)

 

 

finalpinguino7pz.jpg

malaga.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, es un equipo que se lo ha dejado todo, y lo q es tambien muy importante, ha sido siempre fiel a si mismo, nunca se ha encerrado atras y siempre ha intentado jugar al futbol. Y su aficion, ejemplar. Espero q vuelva pronto a primera.

 

Aprovecho para felicitar a Tuporaky por la salvacion de la Real :bsh1::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, es un equipo que se lo ha dejado todo, y lo q es tambien muy importante, ha sido siempre fiel a si mismo, nunca se ha encerrado atras y siempre ha intentado jugar al futbol. Y su aficion, ejemplar. Espero q vuelva pronto a primera.

 

Aprovecho para felicitar a Tuporaky por la salvacion de la Real :cfsd1: :blink: :clap1:

 

 

Totalmente de acuerdo. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, para muestra un botón.

 

Este vídeo corresponde al final del partido Real Madrid 3 - Cádiz 1, mientras esperaban a que los dejaran salir :lol2: después de la derrota de "su Cai".

 

 

 

Puedo dar fe de d ello; yo estaba en la grada d enfrente y aun asi el Bernabeu aquel dia parecia la "Tacita d plata"...Impresionante aficion!!!...Chapeau!!!... :lol2:

 

PD: Animo Cadiz q el año q viene estais otra vez en 1º... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.