Jump to content

Quitar emblemas S-Line Laterales


Mikel_

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

esta semana me entregan uno de los últimos TT que entraron en producción...

 

Lo pedí equipado con ambos paquetes S-Line, pero no me gusta nada que vengan los emblemas pegados en los laterales...

El concesionario me dijo que no podían pedir a fabrica que no los pusieran, así que cuando me lo entreguen los voy a tener que quitar.

 

Yo diría que sólo vienen pegados, quitarlos será fácil, pero sabeis si puedo jod** la carroceria?

Mi temor está en que estén clavados y debajo del emblema vea un agujero...

 

 

Alguien se ha encontrado en esto?

 

 

 

Gracias y un saludo

 

Miquel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nada, los quitas y fuera, como mucho te quedará pegamento que luego frotando con el dedo sale. La pintura es casi imposible que te la cargues. Hay gente que lo quita con cuidado con hilo de pescar previamente enjabonando la pieza a quitar.. y luego el resto que lo quitamos tirando fuerte con los dedos e inutiulizando las placas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Gracias a todos por responder... Este viernes me lo dan, así que el fin de semana los quitaré...

 

Se que como decís son una placa distintiva de exclusividad, pero la verdad no me gustan como quedan en los laterales, creo que pierde un poko la linea uniforme que tiene...

 

Ah, Dj Yiyi, si soy capaz de quitarlos si "romper nada" :lol2: y que queden intactos ya te lo comentaré...

 

 

 

Un saludo,

 

Mikel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Ya ves unos podiendo pegatinas para aparentar lo que no son y los que son quitandolas porque no necesitan aparentar

 

ser o parecer he ahi la cuestion

 

:laugh:

Y POR QUE APARENTAR??LOS EMBLEMAS SON GUAPOS NO SE TRATA DE APARENTAR,AL QUE LE GUSTAN LE GUSTAN Y AL QUE NO,NO.NO HABLEMOS A DESTIEMPO Y SIN SABER SEÑORES...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuanto a lo de quitar emblemas lo veo mejor q ponerselos a algo q no es,tipo cupras y fr en el caso leon por ejemplo(ya q yo poseia uno) y me horrorizaba ver "coches camuflados".

 

En tu caso yo no los quitaria pero si tu quieres y estas convencido quitaselos cuanto antes mejor pq luego se notara el cambio en el brillo de la pintura,lo mas facil es darle con un secador de pelo para calentar un poco,meter con cuidado el dni o una targeta y girar un poco,luego el pegamento sale arrastrando con el dedo.

 

Salu2 :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.