Jump to content

Ayuda en faros restyling A3 I


A3 & Lefty

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Resulta que acabo de comprar los faros angel eyes para el A3 del restyling de la marca FK y, dado que mi coche es previo al restyling, necesito cambiar los conectores de los faros. En el concesionario de Audi los venden, pero no incorporan los terminales metálicos que debe llevar cada conector en su interior... me dicen que para comprar los dichosos terminales acuda a tiendas de electricidad del automóvil y ya lo he hecho pero no tienen nada.

Se que muchos de vosotros habéis montado los faros del modelo del restyling, ¿como habéis solucionado el tema de los conectores? ¿Los habéis adquirido en un desguace?

Como última opción siempre me quedará el recurso de conectarlo directamente mediante Faston's pero quisiera hacer las cosas bien...

 

Bueno, agradeceré vuestros comentarios de ayuda.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando dices que le quitaste el conector al antiguo y se lo pusiste al nuevo,que quieres decir???,yo se que al faro el restyling se le pueden quitar los conectores tirando hacia afuera y salen los cables.

Al faro antiguo le sucede lo mismo?,tiras del conector hembra y sale con los cables que van a las bombillas??..gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues to tuve el mismo problema porque con faston no me funcionaban porque no en traba el conector hasta el final y n o hacian contacto, lo que yo hice es comprar un juego de cables en audi con esos conectores y empalmarlos a los cables originales del coche y problema solucionado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.