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65Nm más 180º, con esta llave podemos aplicar este último tirón de 180º de manera más exacta.

 

y esos 180º de mas en 65Nm, o en 100Nm para hacerlo mas facil, suponen un incremento importante??

porque de 10Kg incrementar 180º supondrian mas de 2kg al par de apriete indicado ¿no?

 

si es asi, para elementos muy ajustados es buena herramienta.

 

saludos!!

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Yo también me apunto a una reunioncilla, aunque ninguno de mis coches ( todavía), ni se pueden comparar. Pero todo se andará con ilusión y buen aprendizaje, que es lo más importante.

 

El rojito esté impresionante. El dia que lo ví, con sus 515.000 KM me dejo ASI :shocked:

 

Por cierto, y para no desviarme, yo también le pondría el A/A. Está claro que siendo de capricho, lo puedes coger un dia de verano por la noche, pero si un dia te quieres ir a algún sitio en concreto con él....No sé, pero 40 grados y el remanente calor que sale por las toberas...

 

OJo, opinión. Yo lo pondria, aunque de todas todas está espectacular....

 

Ánimo!!

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Eso está hecho Oscar! :p

 

Ultimamente ando mirando a ratos fotillos de cuando el coche estaba "en circulación"... que morriña. Y como brillaba el jodio! :D y eso que por aquella época lo único que hacía era lavarlo a mano con esponja y gamuza, aun no había descubierto ese maravilloso mundo que es el detail! :cfsd1:

 

La verdad que el coche ha tenido un buen mimo y cada vez lo tendrá más.

 

Sobre lo del aire, no creo que me meta en ese berenjenal, a pelo! :D

 

Sigo esperando que me lleguen a casa las últimas spare parts fresquitas para colocar. :fisch: Practicamente tengo todo el motor completo en cuanto a recambios, solo a falta de centralita e inyectores. A ver si este verano...

 

Saludos!

Editado por SportQuattroLOVE
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Tornillos de culata. Siempre audi, con esto no nos la jugamos... lo siento pero nada de marcas españolas y demás, en el país hay buenas acerías pero por si las moscas! :flwrs: (en este caso no podemos decir tampoco aleman por que los tornillos son italianos... -_- )

 

 

audirs2adu37.jpg

 

 

Ni que decir tiene pero por si acaso, siempre nuevos si no se quieren sorpresas desagradables (aunque por ejemplo se haya levantado culata recien hecha, otra vez nuevos...)

 

 

Impresionate hilo.... <_<

 

 

por que no montaste tornillos de culata ARP?? :flwrs:

 

son mejores para las high boost aplications :cfsd1:

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Gracias T...

 

Sobre el tema de los tornillos opino que los que mencionas de tipo esparrago no son necesarios si no es para motores extremadamente apretados. (hablo de potencias que por ejemplo doblen la potencia de serie, y tengo mis dudas de si tampoco seria imprescindible en esos casos)

 

De cualquier forma, para mi ADU de origen* los tornillos de fabrica es lo que se ajusta perfectamente a los requerimientos

 

* (Clásica frase ya aquella que dice algo así como no me des caballos de más, sino kilos de menos... Ventaja de la combinacion de este motor en este tipo85 con unos escasísimos 1200 kg en vacio.)  

Editado por SportQuattroLOVE
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Muy buenas!. Hablando de pesos, la verdad es que tiene que dar buenas sensaciones esos 315cv del motor original ADU con esa caja type 85 y la traccion Quattro. ¿Sabes si hay mas "modificaciones" de este tipo?, aqui no habra, ¿pero en Alemania?...

 

Saludos.

Editado por SportQuattroLOVE
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Aquí a ciencia cierta solo tengo conocimiento de un par... el forero mouton tiene un urquattro al que le colocaron un motor de RS2 potenciado. Y txispis, tambien de aquí, tiene un urquattro que compró ya con un motor de un S2 que alguien instaló en el extranjero. Luego hay injertos por ahí, incluso a la venta, de proyectos 10V hechos con poca fortuna.

 

En alemania y resto de europa hay infinidad de cosas como estas, la mayoría aumentando potencias hasta límites insospechados. (buscando en la red hay muchisimas fotos y videos)

 

S2!

Editado por SportQuattroLOVE
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la verdad que los type85 no pesan NA¡¡ :cfsd1:

 

los audi coupes estos viejetes (no se como se denominan) tambien creo que pesan unos 1200kilos....que caña.

 

es muy cierto eso de que es mucho mejor restar kilos que coger potencia,pero bueno... cuando no se puede no se puede, y yo al menos en mi caso no me gustaria destripar el coche para hacerlo 100kilos mas ligero jeje

 

 

lo de los tornillos,pues si como bien dices lo veo muy correcto si no lo quieres cargar mucho d ebombo...

 

a mi en Alemania me dijeron que para usar dicho turbo con mas de 1.8bar era muy aconsejable usar los ARP... que ademas pueden ser reutilizados (cosa que nunca hare por si acaso jeje)

 

ademas le monte una junta de culata pelin mas gorda...metalica por supuesto¡¡ Peter Kowatsch tiene varias para elegir segun necesidades...por bajar peli compresion.

 

en tu caso con 315cv asi perfecto :cfsd1: ,da gusto ver un coche tan desde 0 qeudando tan asi con ese nivel de dedicacion...haber si lo veo un dia¡¡ que de momento solo he visto tu Ur con porsche sistem brakes front&rear :unsure:

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Siento corregirte T..., pero no es un urquattro el de mi hermano! (creo que ya lo dijiste otra vez) "simplemente" es un coupe quattro, hay bastante diferencia (existen una infinidad de modificaciones más que solo motor y frenos, pero esas no se ven.)

 

Al urquattro nunca le hariamos eso! :thumbsup:

 

Aspiramos, al igual que ya en el verde, casi más sobre los 400cv que de los 315. Ojo, todo con motor de origen como se ve y dos tonterias.

 

Saludos!

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la verdad que los type85 no pesan NA¡¡ :thumbsup:

 

los audi coupes estos viejetes (no se como se denominan) tambien creo que pesan unos 1200kilos....que caña.

 

es muy cierto eso de que es mucho mejor restar kilos que coger potencia,pero bueno... cuando no se puede no se puede, y yo al menos en mi caso no me gustaria destripar el coche para hacerlo 100kilos mas ligero jeje

 

 

lo de los tornillos,pues si como bien dices lo veo muy correcto si no lo quieres cargar mucho d ebombo...

 

a mi en Alemania me dijeron que para usar dicho turbo con mas de 1.8bar era muy aconsejable usar los ARP... que ademas pueden ser reutilizados (cosa que nunca hare por si acaso jeje)

 

ademas le monte una junta de culata pelin mas gorda...metalica por supuesto¡¡ Peter Kowatsch tiene varias para elegir segun necesidades...por bajar peli compresion.

 

en tu caso con 315cv asi perfecto ;) ,da gusto ver un coche tan desde 0 qeudando tan asi con ese nivel de dedicacion...haber si lo veo un dia¡¡ que de momento solo he visto tu Ur con porsche sistem brakes front&rear :clap1:

 

Aquel que viste en el jarama no es un ur quattro, es un coupe quattro con el motor del rs de cabo a rabo...el ur quattro no lo llevamos casi nunca ya que hay gente que toquetea la pintura y para mas inri con el propietario presente.

 

No me estraña que luego la gente tenga los coches como se ven hechos asco, si ni si quiera respetan los de los demas metiendole los dedos en la chapa jod**.

 

Bueno que tal como estan las cosas se tiene que tener cuidado ya que somos quattro gatos los que somos tan cuidadosos.

 

SALUDOS

Editado por 20vTURBO
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mis mas sinceras excusas :clap1: ,me equivoque jeje.

 

jod** el verde.... yo ni siuiera sabia de su existencia¡¡

 

sabia que teniais un Ur y un quattro..el 80. y el RS2... y no se si ul golf 5 gti?? blanco creo ;)

 

para llegar a 400cv... buscando fiabilidad me juego un sugus a que habeis apostado por una turbina ligeramente mas grande que la de origen del R verdad?? :laugh:

 

yo esta semana le monte el IC nuevo del RS2.... imagino que algun protrillo suelto se ganara..aunque solo sean 10 jeje. reales o irreales.... con lo mismo y el IC del 3B dio 391 & 644nm ... la diferencia entre el del 3B y el R es que uno es de 40cm y el otro de 50...osea un 25% mas

 

le teneis montado tambien IC de RS ?? IMAGINO que yes of course jeje

 

bueno,hasta otra¡¡ me voy a darmeuna vuelta de 100km probando el nuevo sensor de EGT´s.... que tengo curiosidad de saber que grados da a full... por si acaso :thumbsup:

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Son un 80 quattro, un coupe quattro, un urquattro y un avant RS2.

 

No llevamos más que el turbo de origen, y no llevamos el intercooler de RS2 (estos coches no tienen el frente de los tipo 89 y no se quiso desvirtuar la delantera exterior del coche) montamos intercooler como el que llevaba el motor 3B pero instalado en el urquattro RR (ofrecía exactamente los mismos 220cv)

 

La ventaja más significativa de no llevar un intercooler frontal es la ausencia de lag, hay aproximadamente 1 metro menos de tubería de admisión y en estos coches tenemos una respuesta al acelerador casi instantanea.

 

No voy a desvelar secretos de alcoba pero para las potencias que estimamos solo jugamos con 3 cositas básicas. (No te lo tomes a mal pero aquella gráfica que se vio por ahí de una lanzada tuya me pareció muy pero que muy optimista. De ahí que no sea muy fan de llevar el coche a bancos... lo que ande anda.)

 

Saludos!

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Son un 80 quattro, un coupe quattro, un urquattro y un avant RS2.

 

No llevamos más que el turbo de origen, y no llevamos el intercooler de RS2 (estos coches no tienen el frente de los tipo 89 y no se quiso desvirtuar la delantera exterior del coche) montamos intercooler como el que llevaba el motor 3B pero instalado en el urquattro RR (ofrecía exactamente los mismos 220cv)

 

La ventaja más significativa de no llevar un intercooler frontal es la ausencia de lag, hay aproximadamente 1 metro menos de tubería de admisión y en estos coches tenemos una respuesta al acelerador casi instantanea.

 

No voy a desvelar secretos de alcoba pero para las potencias que estimamos solo jugamos con 3 cositas básicas. (No te lo tomes a mal pero aquella gráfica que se vio por ahí de una lanzada tuya me pareció muy pero que muy optimista. De ahí que no sea muy fan de llevar el coche a bancos... lo que ande anda.)

 

Saludos!

 

 

:thumbsup: gracias por especificar

 

la grafica que se vio ,no fue de una lanzada...fue de 2 :thumbsup: , con 2 diferentes centralitas.

 

muy pero que muy optimista, me parece cuanto menos muy arriesgado decir algo asi, yo lo dejaria en "optimista" y nada mas jeje.

 

yo por logica esperaba unos 370cv..y nada ams.... pero claro... el turbo no va a 1.7bar .... llega a 2.0bar

 

see you

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Aquí a ciencia cierta solo tengo conocimiento de un par... el forero mouton tiene un urquattro al que le colocaron un motor de RS2 potenciado. Y txispis, tambien de aquí, tiene un urquattro que compró ya con un motor de un S2 que alguien instaló en el extranjero. Luego hay injertos por ahí, incluso a la venta, de proyectos 10V hechos con poca fortuna.

 

En alemania y resto de europa hay infinidad de cosas como estas, la mayoría aumentando potencias hasta límites insospechados. (buscando en la red hay muchisimas fotos y videos)

 

S2!

 

Hola:

 

Solo por aclarar el dato :cfsd1:

 

El mio está preparado por Dialynx Performance.

 

http://www.dialynx.co.uk/

 

Saludos

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Aquí a ciencia cierta solo tengo conocimiento de un par... el forero mouton tiene un urquattro al que le colocaron un motor de RS2 potenciado. Y txispis, tambien de aquí, tiene un urquattro que compró ya con un motor de un S2 que alguien instaló en el extranjero. Luego hay injertos por ahí, incluso a la venta, de proyectos 10V hechos con poca fortuna.

 

En alemania y resto de europa hay infinidad de cosas como estas, la mayoría aumentando potencias hasta límites insospechados. (buscando en la red hay muchisimas fotos y videos)

 

S2!

 

Hola:

 

Solo por aclarar el dato :thumbsup:

 

El mio está preparado por Dialynx Performance.

 

http://www.dialynx.co.uk/

 

Saludos

 

Buenas txispis, podrias colgar algunas fotos motor para ver como trabajan estos de dialynx.

 

SALUDOS

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