Jump to content

Problemas con kit xenon


Publicaciones recomendadas

Kit welldone montado y fincionando

 

no tengo ningun problema de interferencias ni en el cuadro se resetea,

la primera vez que los enciendes en el dia funcionan de menos a mas si a pagas y enciendes al estar la lampara cargada enciende mas rapido

 

los trafos los coloque en el soporte de la defensa sacando los pasos de rueda y atandolos con bridas ,no se ve nada ,para pasar los cables al faro,le quite la goma y rebaje la tapa por abajo para que no se vean los cables, tambien modifique los cables que alimentan los trafos prolongandolos para que sean de la misma medida que los de las lamparas

 

UNICO PROBLEMA

 

en lamparas H1 el casquillo del xenon es mas grueso que una lampara convencional y he tenido que rebajar con una dremel un poco el plastico de la lampara para que el alambre que la sujeta se encaje bien y no se suelte ,luego una regulacion de altura para no deslumbrar y a funcionar

 

con el montaje que he puesto no se ve ningun cable ni trafo ,funcionan muy bien ,lo unico que las lamparas de posicion se ven anaranjadas y eso que son bluevion plus de las blancas.

 

 

saludos

 

Hola,

 

¿no es un A3 II no?

 

A ver si alguién consigue solucionar los problemas...... :clap1:

 

Salu2.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno otra vez por aqui y esta vez son buenas noticias, a falta de pasar el Vag-Com, el xenon a dejado de dar problemas y ahora todos os preguntareis.... Como lo he conseguido?

 

 

Pues prepararos para reir si si y digo reir, llevo dias que no dan fallo, y es desde que piso el freno y arranco con el pisado(tengo sensor de luces) :cfsd1: lo se suena extraño pero es asi, no he probado a hecerlo sin pisar el pedal a ver que pasa, pero lo probare y os contare

 

Cosas de brujas? Polstergeis? no se pero asi es y asi os lo cuento :cfsd1::lol2: .

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno otra vez por aqui y esta vez son buenas noticias, a falta de pasar el Vag-Com, el xenon a dejado de dar problemas y ahora todos os preguntareis.... Como lo he conseguido?

 

 

Pues prepararos para reir si si y digo reir, llevo dias que no dan fallo, y es desde que piso el freno y arranco con el pisado(tengo sensor de luces) :clap1: lo se suena extraño pero es asi, no he probado a hecerlo sin pisar el pedal a ver que pasa, pero lo probare y os contare

 

Cosas de brujas? Polstergeis? no se pero asi es y asi os lo cuento :p:D .

 

 

Saludos

:bsh1::bsh1:

 

Qué problemas teníás tú?Te daba el error de luz fundida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola: yo instale un kit de xenon marca HID en mi audi a6 y no he tenido ningun problema, no se me enciende nada en el fis, pero en algun post del foro lei que el transformador izquierdo del kit, si esta muy cercano al modulo del abs, produce interferencias con dicho modulo, por lo que os sugiero (probar no cuesta nada) que alejeis el transformador del modulo de abs lo maximo posible que os permita el cableado, probadlo y ya direis algo, saludos

Editado por a6 avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mios, solo hubo que enchufarlos... y listo.

 

Sin ninguna papeleta de FIS, ni de interferencias en abs, ni nada por el estilo.

 

Las marcas de transformadores y bombillas son de primera division (hella y philips), no Made in Tajikistan, como se ven por la red, y sin la más minima necesidad de relés ni leches en vinagre.

 

La calidad, lo primero, y averias, ninguna.

 

Conecto los faros, y no se apaga nada dentro, ni fluctua ninguna luz.

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=30087&hl=

 

Gracias a nuestro foro de audi en que me los pude gobernar en poco tiempo, y hasta ahora, ni la más minima incidencia.

Ya semos 2 y con el mismo kit por cierto.Audiomeca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

No se si será una tontería, pero si se envuelve el transformador con papel de plata, no podríamos evitar estas interferencias?

 

 

Yo ya lo intente de esta manera, y ni asi.

 

La solucion pasa por alejar cuanto mas puedas los balastros

 

 

Hola chicos,

 

El problema de Fallo en el FIS solo se da en segun que A4 B6

 

No da el fallo en todos, tal vez depende del mes de fabricación o de algun cambio de modulo o centralita por uno de otra marca.

 

En algun A4 con ese problema se ha solucionado envolviendo los cables de alta con papel de plata. Por este cable pasan 20.000v y crean un campo magnetico que puede afectar a algun modulo del vehiculo.

 

El cable que se debe envolver es el que va del balastro a la bombilla.

 

En caso de que continuara dando problemas envolver el balastro tambien, pero lo importante son los cables.

 

Una vez que veais que no da problemas cubrir el papel de plata con algun tipo de cinta aislante para que no se rompa el papel de plata al rozar con cualquier plastico o tubo.

 

Este mismo sistema, segun me comento Alberto, lo usan en aeropuertos por ejemplo para las luces de las pistas. Son luces de alta descarga también y los cables van apantallados con aluminio.

 

Espero que os sirva de ayuda a los que tengais problemas.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena respuesta.

 

Quizas sea la solucion definitiva, pero yo, esa es mi experiencia estube un largo tiempo (3 ó 4 meses) sin ningun fallo ni nada y despues de este tiempo volvio a hacer lo mismo.

 

No se un poco enigmatico.

 

Se de un chico que coloco tambien un desparasidator.

 

Por desparasitador me refiero a los tipicos imanes redondos que van en los cables de impresoras y demas aparatos externos de pc.

 

Desconozco si la solucion del problema fue cosa del aluminio o del desparasitador pero dejo de dar fallo de ABS/ESP.

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Bueno, pues yo soy Alberto, el que le dijo a Dani lo de los cables de alta apantallados. :ph34r:

 

Tengo un A4 B6 (2001) y el lunes le monte un kit xenon Bell-Done que me facilitó Dani :lol2:

 

Bien, pues ahí empezaron los problemas del error ABS, ESP, FRENOS y demás...., una feria en el cuadro :ph34r: , eso si, apagando las luces, parando el motor y volviendo a repetir la operación, no aparecia ningún error, como a todos.

 

El martes estuve de consultas con dos Ingenieros que incluso vieron el montaje y el kit y ambos coincidieron que los cables con corriente en alta han de estar apantallados, especialmente en este kit la zona de los dos conectores del cable de alta que viene del transformador a la bombilla, como bien decía Dani, zona en la cual están los dos cables al descubierto.

 

En la mañana de ayer miércoles he realizado, digamos que una prueba:

 

He forrado con unas cuatro vueltas de papel de aluminio (albal) el cable de alta del faro izquierdo desde el transformador hasta la entrada en el faro, incluidos los dos conectores.

Solo he forrado el del lado izquierdo porque es el más próximo a la zona donde hay parte electrónica.

 

Pues bien, resultado por ahora:

 

Cada hora, que suman un total de 7 veces, he puesto el motor en marcha y encendido las luces, y..... :ph34r:

 

NO HAY ERROR DE ABS, ESP, FRENOS, ETC.

 

Durante unos días seguiré con las comprobaciones y en caso que el resultado siga siendo satisfactorio, os pongo unas fotos del apantallado del cable.

 

Por cierto, según me dijeron los Ingenieros, el transformador está apantallado por normativa de homologación y el trozo de cable que va desde el transformador a los conectores también, por tanto el problema está en el cable desde los conectores hasta la bombilla.

 

Por cierto, tengo que dar las gracias a Dani por su exquisita atención tanto personalmente como por teléfono. ;)

 

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bien, pues durante el jueves 1 de febrero, 9 puestas en marcha a distintas horas con encendido de luces y ningún fallo. :cfsd1:

 

Pues parece que los Ingenieros y Dani tenian razón. Como os decía seguiré unos días mas y en caso de no haber fallos pondré unas fotos del apantallado del cable de alta.

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bien, pues durante el jueves 1 de febrero, 9 puestas en marcha a distintas horas con encendido de luces y ningún fallo. :clap1:

 

Pues parece que los Ingenieros y Dani tenian razón. Como os decía seguiré unos días mas y en caso de no haber fallos pondré unas fotos del apantallado del cable de alta.

 

Saludos :clap1:

 

 

eso, eso, pon fotos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena respuesta.

 

Quizas sea la solucion definitiva, pero yo, esa es mi experiencia estube un largo tiempo (3 ó 4 meses) sin ningun fallo ni nada y despues de este tiempo volvio a hacer lo mismo.

 

No se un poco enigmatico.

 

Se de un chico que coloco tambien un desparasidator.

 

Por desparasitador me refiero a los tipicos imanes redondos que van en los cables de impresoras y demas aparatos externos de pc.

 

Desconozco si la solucion del problema fue cosa del aluminio o del desparasitador pero dejo de dar fallo de ABS/ESP.

 

Un saludo :clap1:

 

y si se forran los cables, por ejemplo, con la funda que viene en los cables de red apantallados?? no seria una idea menos "cutre" que la de el papel de albal?? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.