Jump to content

Oferta A6 1,9 tdi


Publicaciones recomendadas

Ayer dispuse un momentito y me pasé por un conce en Bilbao para ver que fierros tenían.

 

Después de ver el 4, que es el tamaño racional para las necesidades de mis viajeros (copiloto y na más), me mostró una oferta del 6 1,9 que resumo:

- Precio base: 30 k

- Con paquete tdi: pintura, apoyabrazos, radio cassete 6 cd, espejo antidesl, alarma, ordenata, volnate multif, xenón plus y reg lumbar elec, 32 k.

 

Penita que no haya quattro en el paquete ;)

 

Teniendo en cuenta que ofrece un 0-100 y consumo similares, sobrepeso de 80 kg con mayores superficies, comparativamente con el 4 ¿no es barato? ;) . Desconozco el 0-1.000 de ambos modelos pero me dá que similares. Los precios anteriores son los que cantaba el comercial, él solo, sin pedir nada de nada.

 

¿Sabeis cuanto puede dar el motor de 130 cv convenientemente chipeao?Ojo, sin sacarle chispas.

 

Salutations y force al canut, :unsure: , que este finde igual toca.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Así me gusta pajaro loco, que no te desvíes del buen camino marcado por VAG ;)

 

Dicho sea de paso, me estás picando, pregunta cuanto me dan por el mío, que si hace falta voy para Bilbo a recogerlo. :unsure: Dudo que esos precios los den en Málaga. Incluso el paquete TDI es barato. Joer, yo me apunto!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apunta otro posible, pregunta que te dan por el mio, que es como el de Cristobal pero con el Quattro.

 

Saludos machote

 

PD: Que sea el 2.5 TDI de 163cv con S-line plus, techo solar con celulas fotoelectricas e isofix.

Editado por nickelback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pájaro Loco, nos estás picando con eso del A6... he estado hablando con Cristóbal, Nickelback y Peri, los dos primeros seriamente picados con el tema, y en cuanto tenga tiempo me paso por el conce a preguntar precios.

 

Pero atención, ojo al dato, consejos a tener en cuenta desde mi humilde y corta experiencia:

 

* Al A6 actual debe quedarle poco para que se lo fumiguen.

 

* Lo de la opción quattro no es posible, según los listados de modelos.

 

* Y lo más importante: ¿A que el A6 de la oferta no es el six speed? Es que me daría penilla perder la s..ta, le he cogido cariño en el A4 después de este tiempo.

 

Por lo demás, la oferta me parece muy buena, es para tenerla en cuenta antes de ir a por un A4 (sobre todo viniendo de un pedazo de A6-primera versión como tú)

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, pájar loco: es un "peazo" coche con un gran motor, y no creo que se quede corto si no vas buscando unas prestaciones "de infarto": anímate, porque es un gran precio y un coche precioso.

 

Cris: eres un "rajao" pensaba que ibas a ir a por el "avant" :o

 

A mí me daría igual que fueran a sustituir el modelo en cuestión, siempre que sea un buen precio (que lo es) y me gustase: en este caso también :p

 

Ahora sí, asegúrate, como dice Fraski, que sea el de 6 marchas (a propósito, Fraski: ¿tú también te vas a cambiar? ;)

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyfran, durante unos minutos la idea sobrevoló mi cabeza, pero calculando que yo cogería como mínimo un seis marchas, y ya de paso con algo más que el mío (para eso cambio), calculando presupuestos por un lado, y por otro la cobertura de las necesidades que tengo ahora, en un rato volví a la tierra B) .

 

La verdad es que teniendo un A4-B6, pasar a un A6 a punto de desaparecer casi que me lo tenían que dar "gratis" (sin pedirme más que el A4).

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Pájaro Loco, el coche tiene un precio estupendo, si te gusta, a por él!

Cristobal, rajao, cómprate el Avant...

Kyfran, no te preocupes que del Avant me encargo yo... B)

Fraski, creo que ha sido un calentamiento temporal como el que tengo yo ahora mismo, vamos que me compro el A4 ya...Soy consciente del buen precio del A6, pero es que no me termina de convencer, prefiero el A4 Quattro. Tu lo tienes más complicado, porque pasar de un A4 a un A6, que lo tienes nuevecito...pos no se, tu mismo. ¿Tanto problema de espacio tienes con el peque? Dímelo, porque cambio al A6 ya...

 

Salu2.

 

PD.- El A6 tendrá 6 marchas, no? Porque sino...el de 5 tiene menos par, por lo menos en el A4...

Editado por Mad-i
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas peña, ya estoy en Málaga :D.

 

La verdad es que no me imaginaba que hubiese gente interesada, si nó ya me hubiera conestao, aunque ayer Cristobal ya me dejó caer algo por un mensaje en el telefonillo.

 

Os confirmo que SI es el 6V, y que el sábado a la mañana lamenté no tener el catálogo del 6 porque es muy interesante el asunto. El mismo sábado, a la tarde en Haro haciendo la herradura, me fije en un 6 diesel (por los escapes) sin anagrama del motor, las horribles ruedas de serie, muy nuevo, y que me dió la corazonada que era uno, sobre todo por el hecho de no llevar el anagrama, ponerle 1,9 le "viste" muy poco.

 

La put*da es que hasta el primer lunes de Diciembre no vuelvo a Bilbao, si nó ya le estaba pidiendo concesiones al comercial.

 

Con respecto al coche resalto que pesa solo 75-80 kg más que el 4 y debe ser la superficie frontal lo que penaliza en 5 km/h menos de punta y eel incremento de consumo en 0,5 l/100. En cualquier caso al mío lo pongo a 220 km/h siendo más pesado y el coche no va mal, soy yo el que se cansa rápido de ir a esa velocidad. A 180-200 de continuo si voy cómodo, pero no por el coche.

 

El quattro es imposible aunque para el 163 cv creo que sí.

 

Poniendole una maderita y ruedas de palos tiene que quedar bonito.

 

Muy importante: mide 4,78 y es una put*da del copón para aparcar.

 

Parlarem del asunto. B) (he puesto el muñegote este como Goodson, ¿que tal ma quedao?)

 

Nota: que se anime alguno más y pedimos precio directamente a la delegación centarl de europa. Otia, casi se me olvida deciros que ayer vi el partido del Sevilla en un pub en Madriz lleno de madridistas B) :p B) , eso si, no dije ni pio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pájaro loco!

Ayer estuve "siguiendo" por el teletexto el partido del Sevilla y no me lo creía...Vi los resúmenes de todas las cadenas, im-presionante.

Otra cosa, me he picado bastante con el tema de comprar coche nuevo y tengo un lío impresionante, pero me han dado precio en Sevilla para NickelBack y para Cristobal y tu.

 

A6 1.9TDI+Pack TDI+Isofix+Tempomat = 32.347 €

 

A6 2.5TDI+S-Line+Isofix+Pintura Metalizada+Techo solar con células fotoeléctricas = 39.600 €

 

A4 1.9 TDI Quattro 6V+Pintura+Xenon+Isofix+Espejos Calefactados+Pack objetos+Concert II+no-me-acuerdo = 32.150 €

 

Creo que se le puede apretar un poco más, es que el colega no se creía la compra de tantos coches, sin contar el A2 de Nickelback y un A3 para un colega mío.

 

A ver que os parece...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mad-i:

Si te sirve de referencia para tu posible compra, no tengo problemas de espacio con el A4, al contrario, el A6 es el que me daría problemas por demasiado largote en mi plaza de garaje. Aparte, yo creo que a ti y a mi nos "pega" más el A4, con la diferencia de $ le puedes meter unos cuantos extras... B)

 

Kyfran:

Aunque ya tiene casi dos añitos, sí que sigo estrenando coche... pero que quieres que haga, esto ha sido un calentón anoche con el MSN, "to" quisqui se iba a comprar un A6 y yo no iba a ser menos :lol::lol::lol:

 

 

Pero a pesar de todo esto... HE ESTADO MUY PICAOOOOO.... A666666

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.