Jump to content

EVO VII en circuito


JGG

Publicaciones recomendadas


:unsure:;);)

Tremendo video...

El tío va muy a saco (el adelantamiento por el interior en curva de lo que parece ser un TVR es ya bastante arriesgado)... pero no se merece este final ! Bastante peligroso, el circuito, con las vallas muy cerca, pero no me explico lo que lo hace despegar de esta manera... parece tocar con el culo, y whooop !

Espero que no le haya pasado nada grave al piloto, del coche no queda nada... :p

 

 

PD : curioso toque de humor del cámara al final enseñando el rótulo "escuela de pilotaje" sobre los restos del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya manera de llevar el evo jod** quien supiera la verdad es q como lo cambia en la chicane cerrada todo de lado para un lado y para otro.

lo de la hostia pues bueno se ve q entro un poco pasado y se comio las vallas pero parece q el piloto no le paso nada grave.

donde haran eses cursos xq si te enseñan a llevar asi un evo bueno o el tt estoy tardando en apuntarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure:;);):p

 

La verdad es que el tio, hasta la hostia, es acojonante como lleva el EVO, ¡¡¡madre mia que manos!!!.

 

El otro dia estuve en el circuito viendo a JGG y a otros foreros de otros foros, comparando como venian ellos trazando en toda la zona del 7 y la rampa Pegaso, con como va el del EVO en el video, parecian autenticas abuelitas, de verdad, ir como va ese tio cruzando el coche asi, redondeando las curvas a base de gas-traccion y con el coche de lado al ritmo altisimo que va, es de tener, muchas, muchas, muchas manos.

 

Al menos parece que no le pasa nada a el, pero que pena por el coche.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo creo q llevandolo asi con esos modales si le dicen de llevarlo fino para hacer tiempo seguro q le sale un buen crono.

jod** es q como lo lleva es impresionante como lo cambia en la chicane de idq a drcha todo de lado.

lo malo el linternazo del final.

creo q el tema de conducir lo lleva sobrao q se dedique a otro deporte madre mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas manitas, pero ya se sabe que passa cuando vas jugando con el limite.

 

Yo lo que creo, es que el EVO se va en planxa y cuando las dos ruedas laterales izquierdas entran en contacto con la tierra provoca una mayor retención en dicho lado que en la parte derecha, lo que conyeva a las vueltas de campana. Es mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinion creo que el tio ese es un vacilon, va pegando vandazos y canta que te cagas, el notas de la pista con su evo... Que no voy a decir que sea malo, pero ¿en circuito de asfalto? Dios, solo de pensar que voy con mi TVR Cerbera (ingenuo de mi) y por detras se me acerca el cebollo este se me ponen los webs por corbata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:D:D:p

 

La verdad es que el tio, hasta la hostia, es acojonante como lleva el EVO, ¡¡¡madre mia que manos!!!.

 

El otro dia estuve en el circuito viendo a JGG y a otros foreros de otros foros, comparando como venian ellos trazando en toda la zona del 7 y la rampa Pegaso, con como va el del EVO en el video, parecian autenticas abuelitas, de verdad, ir como va ese tio cruzando el coche asi, redondeando las curvas a base de gas-traccion y con el coche de lado al ritmo altisimo que va, es de tener, muchas, muchas, muchas manos.

 

Al menos parece que no le pasa nada a el, pero que pena por el coche.

 

Un saludo a todos

Es que hacer lo que hace el del EVO tiene tela, pero de todas maneras en el Jarama los blistein sprint con muelle HR suspensiones duritas se inclinaban lo suyo, precisamente despacio como abuelitas no veniamos :p

 

Doctor picture :lol:

post-21-1068925581.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.