Jump to content

audi a4 avant 1.8 turbo 163 cv


AAUDI

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en esto, estoy apunto de adquirir un audi a4 avant 18 turbo de 163 cv, y me gustaria saber si lguien tiene este modelo y puede compartir conmigo las sensaciones que le da, si tiene empuje, si la sensacion es deportiva etc. Tengo muchisimo interes, no quiero llevarme un palo. Muchas gracias. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenid@!!

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compañero, si te interesa ver la grafica de potencia de mi a4 1.8t de 163cv la postee ya hace un tiempo, decirte que estoy encantado con mi 1.8t de 163cv, el comportamiento global és bueno y poniendonos escrupulosos diría que en cuanto a bajos va perfecto, y tal vez un poco corto en altas para ser un turbo, tambien comentarte que estoy valorando el hacerle una repro, para darle un plus de "brio"sobretodo en altas.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS, al no conducirlo, tenia dudas, yo salgo de un Renault Laguna Grand Tour 1.6 16 valvulas de 115 cv, y lo vendo porque se me queda corto, a parte de que me apetece tener un audi, es otro nivel marivel, y la verdad es que ando un poco despistao en esto de las cilindradas de audi, aparte tengo la cabeza hecha un lio, porque no se si quiero el nuevo audi a3 s-line de 150 cv, o el audi a4 avant 1.8 turbo del 2004, lo dos me gustan y cada uno tiene lo suyo. A mi el a3 me gusta, es joven, deportivo... para mi que soy un chico de 26 años, me vendria como anillo al dedo, pero el audi a4 avant, tambien me gusta mucho, no tengo hijos, no estoy casado, lo unico, que llevo a veces muho equipaje nautico, tablas etc, y no me apetece que se me quede corto de espacio, ¿me explico? y el a3 posiblemente es lo malo que tenga, y la verdad, ¿me podriais dar vuestra opinion, para sopesar otras posibilidades.

 

Gracias :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, el A-4 no te defraudará, y menos viniendo del coche que tienes.

Bajo mi oipinión el 1.8T de 163 es el más equilibrado en cuanto a precio, prestaciones y agrado de conducción de toda la gama A-4.

El A-3 quizá encaje más por tu edad, (no quiero decir que los A-4 sean para viejos) pero quizá sea un poco justo de espacio.

Yo me decantaría por el grande.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues con esto, me hace decantarme mas por el a4, es un coche que me gusta mucho, me da la sensacion de que ademas es muy estable, y pesado. Creo que al final me decantare por el audi a 4 avant.

 

Muchas gracias

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Comparado con una berlina como el Laguna, de 115 CV gasolina atmosféricos, el 1.8T del A4 simplemente te hará "despegar" del suelo tanto por el aumento de potencia como por la sensación de empuje del turbo. Por eso no te preocupes. Además, consumirás igual o menos si vas tranquilo. Lo que quizá pierdas algo (poco) de la capacidad de carga del Grand Tour. El A4 es un coche "pequeño" por dentro tanto en su versión berlina como avant. En tema de acabados interiores y remates, tampoco hay color entre el Renault y el A4.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido al Foro.

Voy a ser bastante imparcial!. Para mi no hay color entre el a3 y a4 avant. Eres joven! perfecto! el avant de a4 es el coche mas deportivo de todos los familiares (de aspecto!) y si es con s-line, no te digo na!!.

 

Con respecto al motor, yo venia de un 103cv, y creo que los 163cv, no los acabaré jamas, y menos tal y como está el tema multas. Yo dudé entre diesel y gasolina y al final me decidí por el 1.8t y estoy encantado. El consumo no es disparado!!, llevo media de 9 litros y hago bastante ciudad. A la que me meto en viajes a partir de 100km. y a velocidades "legales" 130,140 autopista, el consumo baja desde 7.5 a 8l.

 

En fin. Se que hay post extenso comparativo entre el Sportback y el 4 Avant pero no se ande anda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿no te llamarás Javier? Es una broma ya que en menos de cinco minutos he dado tres bienvenidas a tres Javieres como yo, y ya sería la repera.

 

Bienvenido AAUDI.

 

Yo estoy también encantado con el 1.8T. Siempre sabiendo que hay niveles superiores, yo lo veo muy bien de potencia. Me divierte mucho con el cambio secuencial y su potencia, y la imagen veo que no puede ser mejor. Me encanta el A4, y si es Avant, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, la verdad, es que cada dia que pasa y gracias a unos buenos expertos en la materia como vosotros, estoy saliendo de muchas dudas.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: Muchas gracias. Si la verdad es que el invento de S-Line es la o****, con perdon de la palabra, pero ves un audi avant s-line, y te empiezas a plantear muchas cosas, como me pas ayer, vi uno en rojo, y casi me la doy de girar tanto el cuello para verlo, me encanta.

 

Muchas gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro, todavía recuerdo ya hace más de un año cuando entré y comencé a preguntar por ese modelo en concreto, hoy conduzco uno. Si vienes de un coche con 115 CV te vas a flipar conduciendo el de 163 CV. No consume sino 8 litros si vas de forma razonable, si quieres ahorrar combustible este coche te da eso, además de potencia y calidad de rodadura. De todos modos yo te aconsejo con suspensión sline. En un principio puede que no te des cuenta, pero la suspensión de serie cuando lleves un tiempo con ella te parecerá que balancea demasiado si le aprietas al coche un poco. No se oye por dentro, es ágil, en adelantamientos desearás que todos los vejetes de España se te pongan delante para hacerlos, sube de vueltas como la seda. No te va a defraudar, ¡AH!, lo mejor de todo, para mí, esas dos salidas de escape, le dan al culo un no sé qué de bonito que no veas. :blink:

Editado por saitek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, la verdad es que ando mas liado que la liana de tarzan, soy joven y veo un A3 y me veo, y digo ese es mi coche, pero el otro dia vi a una chica metido en un avant, y jod**, molaba mucho. Yo quiero un gasofa, a mi lo de los diesel no me va, no hago tantos kilometros como para tenar uno, ademas, a mi entender, y sin animo e ofender a los forofos de diesel, no es lo mismo un audi de gasofa que uno diesel, los diesel suenan fatal, pero yo comprendo que la gente que hace kilometros, pues lo necesite, y como no es mi caso, gracias a dios, me quiero permitir un 1.8 T, tambien he visto por ahi el de 150, y la verdad, no se como andara eso, pero supongo que tampoco ira nada mal, esta claro, que ojala encontrase un audi a4 s-line, rojo, con techo, y 1.8 turbo de 163 cv pero si me lo encuentro tiene mas kilometros que la puñeta tiene años, y vete tu a saber que te dan por ahi, ese seria el colmo de mis soluciones, Audi a4 Avant, 2003 con unos 40000 kilometros como max, rojo, s-line, y con techo, pero entindo que eso es mucho pedir, y mas de segundamano, que lo que me puedo permitir, porque nuevo... pufff, demasiado para el bolsillo, pero esta claroq ue si quieres un audi, tienes que pagar, eso si, cuando lo consigua, una plaza de garaje al canto, mas que nada por no pagar este maldito impuesto de aparcamiento que nos han puesto a los madrileños, fijate, paga y encima sigues sin encotrar sitio, tocate los huevos, ademas, como haya una obra, te ponen un container y ten quitan dos plaza si no son tres, mira que me jode, asi que prefiero pagar mas y saber que mi coche esta bien guardadito en un garage. Sigo a la busca y captura de mi gran audi. Espero no haber sido muy pesado, muchas gracias a todos por vustras multiples opiniones.

 

un abrazo AAUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.