Jump to content

¿Diferencia entre preparacion de TLR y mundotuning?


sulley

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo por aqui, aunque me interesa bastante este tema, tengo un A3 2.0 TDI quattro y quiero hacerle una repro, me han recomendado mundotuning, pero el precio es bastante elevado. Alguno podria decirme en que se diferencia de otras repros? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Nadie puede darme una respuesta? La unica diferencia que se es el precio pero no se si hay algo más. Me recomiendan la de mundotunnig pero el precio tira un poco para atras.

 

Yo te oigo :blink: ,pero no se explicartelo.ASI subo el post y que alguno se lance. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mundotuning? <_<

Mejor en algun sitio donde tengan amplia experiencia.

 

Hablamos de preparadores con experiencia o de gente que venden repro's y tienen experiencia de la copia y agrega sin saver nada de un parametro :lol2:

 

Diferencia entra tlr, mundotuning, upsolute... no hay

 

Un saludo

Editado por davyrox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mundotuning? :)

Mejor en algun sitio donde tengan amplia experiencia.

 

 

En Mundotuning han hecho preparaciones que se te caería la baba...

Todavia estoy por ver alguna...........

En tlr han montado un gt2871r en un 1.8t y lo estan evolucionando por encima de 350cvs......

En hpr han montado un kit biturbo en un 350z atmosferico.

 

Estos son bastante famosos por la web,ahora bien...

que han hecho en mundotuning?

 

Aparte de cargar de fibra muchos coches.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mundotuning? :cry2:

Mejor en algun sitio donde tengan amplia experiencia.

 

 

En Mundotuning han hecho preparaciones que se te caería la baba...

Todavia estoy por ver alguna...........

En tlr han montado un gt2871r en un 1.8t y lo estan evolucionando por encima de 350cvs......

En hpr han montado un kit biturbo en un 350z atmosferico.

 

Estos son bastante famosos por la web,ahora bien...

que han hecho en mundotuning?

 

Aparte de cargar de fibra muchos coches.... :clap1:

 

Encima de los 350cv con el gt28, no creo.... con mas de 350cv tiene que cambiar los internales (pistones, ...) :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la única experiencia que os puedo contar sobre mundotuning es que hace un tiempo les compré unas llantas con gomas y dos de ellas estaban defectuosas, tardaron 4 meses en cambiarmelas y para más inri me cobraron el montaje de las dos gomas en las dos llantas nuevas, para mi son unos piratas y con muy poca seriedad. A un amigo mio le hicieron una repro en un A3 1.8 T y a la semana volvió a ellos para hacer unos ajustes (según mundotuning no le iba a cobrar un duro por esos ajustes) y le cobraron 2 horas de mano de obra aparte de la repro que ya había pagado. Queréis más referencias?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la única experiencia que os puedo contar sobre mundotuning es que hace un tiempo les compré unas llantas con gomas y dos de ellas estaban defectuosas, tardaron 4 meses en cambiarmelas y para más inri me cobraron el montaje de las dos gomas en las dos llantas nuevas, para mi son unos piratas y con muy poca seriedad. A un amigo mio le hicieron una repro en un A3 1.8 T y a la semana volvió a ellos para hacer unos ajustes (según mundotuning no le iba a cobrar un duro por esos ajustes) y le cobraron 2 horas de mano de obra aparte de la repro que ya había pagado. Queréis más referencias?????

 

Adjustar el repro, vale... pero cobrar 2 horas de mano de obra es :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mundotuning? :p

Mejor en algun sitio donde tengan amplia experiencia.

 

Hablamos de preparadores con experiencia o de gente que venden repro's y tienen experiencia de la copia y agrega sin saver nada de un parametro :p

 

Diferencia entra tlr, mundotuning, upsolute... no hay

 

Un saludo

 

Te confundes, no metas en el mismo saco a empresas que compran el soft en Portugal con segunda marca como una de ellas con otras que lo desarrollan ellos mismos. Upsolute desarrolla soft, no lo compra... venga Davyrox!!..no me jodas, pensaba que sabias mas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mundotuning? :lol2:

Mejor en algun sitio donde tengan amplia experiencia.

 

 

En Mundotuning han hecho preparaciones que se te caería la baba...

Todavia estoy por ver alguna...........

En tlr han montado un gt2871r en un 1.8t y lo estan evolucionando por encima de 350cvs......

En hpr han montado un kit biturbo en un 350z atmosferico.

 

Estos son bastante famosos por la web,ahora bien...

que han hecho en mundotuning?

 

Aparte de cargar de fibra muchos coches.... :D

 

Encima de los 350cv con el gt28, no creo.... con mas de 350cv tiene que cambiar los internales (pistones, ...) :lol2:

 

Esto.........pasate por forocepos,hay grafica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.