Jump to content

Nuevo en el foro y nuevo avant


xavigg

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos y felicidades por este forazo que teneis

El viernes pasado estrene, bueno reestrene, mi A4 avant, importado de alemania con solo 20000 km y bien cargadito, de momento le hecho 500 km y va de muerte os cuento un poco lo que lleva.

 

A4 avant

plata azkoya

s-line

s-line plus

llanta 18"

espejo antideslumbrante con sensor de luces y lluvia

faros de xenon

sistema de sonido bose (no veas como suena)

asientos calefactables

fis en color

elevalunas traseros manuales (esto no lo puedo entender, pero bueno yo voy delante)

y un mando para enchufar la calefaccion o la ventilacion a distancia que no se como se llama.

 

Ahora solo me queda montarle el tempomat que ya lo he pedido y el parrot ck3100 que haller me lie y no puede acabar asi que os espondre unas dudas.

Mi coche no tiene positivo de contacto(a alaguien le ha pasado de donde lo habeis sacado), donde poneis la pantalla?

Muchas gracias por todo

 

N

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido :D ...

 

Por cierto.. que motor es ? que te has dejado de decirlo... :cry1:

 

Enhorabuena por el coche, como bien dices viene cargadito. Si te pasas por el foro de Electricidad/Electronica, nuestro amigo Danielon, tiene la mision de poner los cristales traseros electricos, que tambien los teni manual, ASI que te encontraras un How to... en ese foro.

 

Por lo del cable de contacto. Tienes que tener uno. La unica diferencia, es que hasta que tu no quitas la llave de contacto, este, veras que continua emitiendo luz.

 

En fin, ya nos contaras.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xavigg, que tal. Bienvenido. :p

Menuda joyita tienes. :D

 

Referente a los elevalunas traseros "manuales" es típica característica en A4 alemán y similares. Sin ir más lejos "conozco" un A4 importado a TOPE de extras (por no decir que lo tiene todo) con manecillas alza cristales atrás, increíble pero la mayoría llegan ASI, ocurre lo mismo con el cerquillo cromado de las ventanillas en las puertas, muchos carecen.

De todos modos tienes un pepino, no lo dudes; quién suba detrás ya se apañará, ¿no? :cry1:

 

Un saludo y disfruta del foro.

 

Pd: ¡Ah!... Fotos del bicho, en ASI es "obligación". :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motor es un 2.0 tdi y tambien lleva los cristales tintados al 35% que me olvidaba.

 

El tema del cable de positivo de contacto, no esta, lo que lleva es un cable de comunicacion que envia la señal a la radio para que se apague, pero la puedo volver a encender sin llave, este cable lo necesito para el parrot, porque si no no se apaga nunca, no se si sacarlo del mechero o si hay por hay cerca algun otro.

 

Respecto a las fotos a ver si le hago y las pongo aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro ASI Xavigg <_<

 

Buen coche te has agenciado y cargadito de extras. :lol2:;)

 

Referente a los elevalunas traseros "manuales" es típica característica en A4 alemán y similares. Sin ir más lejos "conozco" un A4 importado a TOPE de extras (por no decir que lo tiene todo) con manecillas alza cristales atrás, increíble pero la mayoría llegan ASI, ocurre lo mismo con el cerquillo cromado de las ventanillas en las puertas, muchos carecen.

De todos modos tienes un pepino, no lo dudes; quién suba detrás ya se apañará, ¿no?

 

¿¿??Pos va ser que es el mio??¿¿ Teki ??

la verdad es que queda un poquillo cutrillo elevalunas manuales, pero que se le va hacer.

 

Lo dicho, bienvenido y un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a los elevalunas traseros "manuales" es típica característica en A4 alemán y similares. Sin ir más lejos "conozco" un A4 importado a TOPE de extras (por no decir que lo tiene todo) con manecillas alza cristales atrás, increíble pero la mayoría llegan ASI, ocurre lo mismo con el cerquillo cromado de las ventanillas en las puertas, muchos carecen.

De todos modos tienes un pepino, no lo dudes; quién suba detrás ya se apañará, ¿no?

 

¿¿??Pos va ser que es el mio??¿¿ Teki ??

la verdad es que queda un poquillo cutrillo elevalunas manuales, pero que se le va hacer.

Po zí. :drool:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido xavigg

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.