Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas

jue! cada dia mas cerca del coche pero a la vez mas nervioso!!!!

 

me acaba de decir el comercial que mi coche ¡ya! viene de camino, que a mediados esta aqui, que el viernes me da una fecha mas certera. jue, como duermo ya ahora hasta el viernes? y hasta el dia que me den el coche?

 

solo espero que sea cierto y no lo haya dicho "por decir" ya que me parece mu cercana la fecha de produccion a la de meterlo en el tren... igual llegó el ultimo y por los pelos al tren que salia en el momento de terminar la produccion... :lol2::lol2::wub::wub:

 

bueno, yo seguiré cruzando los dedos.

 

xikilina, no te preocupes que seguro que el tuyo a valencia llega antes, yo por mi parte te iré informando de noticias de como va el mio, que igual va en el tren justo detras del tuyo :p

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jue! cada dia mas cerca del coche pero a la vez mas nervioso!!!!

 

me acaba de decir el comercial que mi coche ¡ya! viene de camino, que a mediados esta aqui, que el viernes me da una fecha mas certera. jue, como duermo ya ahora hasta el viernes? y hasta el dia que me den el coche?

 

solo espero que sea cierto y no lo haya dicho "por decir" ya que me parece mu cercana la fecha de produccion a la de meterlo en el tren... igual llegó el ultimo y por los pelos al tren que salia en el momento de terminar la produccion... :laugh: :clap1: :p:wub:

 

bueno, yo seguiré cruzando los dedos.

 

xikilina, no te preocupes que seguro que el tuyo a valencia llega antes, yo por mi parte te iré informando de noticias de como va el mio, que igual va en el tren justo detras del tuyo ;)

 

Un Saludo.

 

 

 

Ami me pone produccion acabada el dia 3 de junio ASI que quizás, vaya, detrás o delante jajaja esta tarde llamo al comercial y os digo algo ciao!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tego malas noticias, ayer llamé a mi comercial, y me dijo que no cree que venga aun, porq antes de enviarlo a el le envian la factura, y el no ha recibido nada d nada, asi que mi coche no va en ese tren :)

Pero bueno....ya kda....un mes o menos para tenerlo conmigo :(

Q envidia me das... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tego malas noticias, ayer llamé a mi comercial, y me dijo que no cree que venga aun, porq antes de enviarlo a el le envian la factura, y el no ha recibido nada d nada, asi que mi coche no va en ese tren :p

Pero bueno....ya kda....un mes o menos para tenerlo conmigo :(

Q envidia me das... :drooling:

 

siento esa noticia, pero te digo una cosa, no me tengas tanta envidia, que todavia no lo tengo.......

 

a mi el comercial me lo dijo mu rapido lo de que ya venia, por lo que le dije que me lo tenia que asegurar si queria ver mi golf por alli, por lo que quedamos en que mañana me decia algo mas exacto.

 

y lo que dije, esta noche ya he dormido poco pensando en como y cuando me llamaria el comercial pa decirme, ya lo tienes aqui!!!!! ais! me pongo de tontuelo.... :)

 

ya te contare.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tego malas noticias, ayer llamé a mi comercial, y me dijo que no cree que venga aun, porq antes de enviarlo a el le envian la factura, y el no ha recibido nada d nada, asi que mi coche no va en ese tren :lol2:

Pero bueno....ya kda....un mes o menos para tenerlo conmigo :lol2:

Q envidia me das... <_<

 

siento esa noticia, pero te digo una cosa, no me tengas tanta envidia, que todavia no lo tengo.......

 

a mi el comercial me lo dijo mu rapido lo de que ya venia, por lo que le dije que me lo tenia que asegurar si queria ver mi golf por alli, por lo que quedamos en que mañana me decia algo mas exacto.

 

y lo que dije, esta noche ya he dormido poco pensando en como y cuando me llamaria el comercial pa decirme, ya lo tienes aqui!!!!! ais! me pongo de tontuelo.... :notworthy:

 

ya te contare.

 

Un Saludo.

 

 

 

 

 

 

 

En AUDIclass te ha cambiado el estado del pedido¿?¿? o nada...es solo lo que ta dicho tu comercial??

 

 

S2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En AUDIclass te ha cambiado el estado del pedido¿?¿? o nada...es solo lo que ta dicho tu comercial??

 

S2 :p

 

 

nop, en audiclass no me ha cambiado de produccion finalizada, en parte por esto es por lo que no las tengo todas conmigo de que mañana me vaya a decir, "el dia 20 esta aqui" (y ya seria optimista...)

 

PERO!, cuando estuve en la audi preguntando a mediados de mes, no estaba mi comercial y el pedido lo miraron entre otros dos, el primero me señalo en la pantalla indicandome donde ponia la fecha de fabricacion, en la que yo apostaria la mano a que ponia un 20 ademas de otros numeros y el segundo rapidamente dijo, esta confirmado que para la semana 22 se fabrica. Viendo que yo estuve alli el lunes 21 y esa era la semana 21 del año, pos me tiene en una duda que significaba el 20 que yo aseguro haber visto en la pantalla.

 

Eso junto con peña que el audiclass no le ha cambiado de pedido recibido y ya estan disfrutando de su coche, pues me da que pensar que audiclass me va con retraso y por eso le doy un poco de credibilidad a mi comercial.

 

mañana hablo con el y podre esecificar un poco sobre lo que me cuente.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!! Me acaba de llamar mi comercial diciendome que la semana que viene llega al concesionario!! Lo que no sabia si a principios o a finales de semana, pero me ha dicho que me pase el lunes para hablar del papeleo.... a ver si con un poquito de suerte lo puedo estrenar el finde que viene!! <_<

 

Saludos :drooling:

 

Edito para decir que en Audiclass sigue "vehiculo finalizado"... como pa fiarse! jejeje

Editado por Gasofa 100%
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!! Me acaba de llamar mi comercial diciendome que la semana que viene llega al concesionario!! Lo que no sabia si a principios o a finales de semana, pero me ha dicho que me pase el lunes para hablar del papeleo.... a ver si con un poquito de suerte lo puedo estrenar el finde que viene!! ;)

 

Saludos :p

 

Edito para decir que en Audiclass sigue "vehiculo finalizado"... como pa fiarse! jejeje

 

a mi me pasa lo mismo que a ti, en audiclass pone finalizado y mi comercial me ha dicho ya varias veces que viene de camino, que se supone para el 18 - 19 pero que puede adelantarse y estar aqui a final de la semana que viene.

 

Que ganitas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!! Me acaba de llamar mi comercial diciendome que la semana que viene llega al concesionario!! Lo que no sabia si a principios o a finales de semana, pero me ha dicho que me pase el lunes para hablar del papeleo.... a ver si con un poquito de suerte lo puedo estrenar el finde que viene!! :p

 

Saludos B)

 

Edito para decir que en Audiclass sigue "vehiculo finalizado"... como pa fiarse! jejeje

 

a mi me pasa lo mismo que a ti, en audiclass pone finalizado y mi comercial me ha dicho ya varias veces que viene de camino, que se supone para el 18 - 19 pero que puede adelantarse y estar aqui a final de la semana que viene.

 

Que ganitas.....

 

 

Te ha dicho ya algo tu comercial?¿?¿?¿?¿?¿? , lo digo porque dijiste q hoy te diriá algo seguro.

 

Saludosss ;)

Editado por xikilina_a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!! Me acaba de llamar mi comercial diciendome que la semana que viene llega al concesionario!! Lo que no sabia si a principios o a finales de semana, pero me ha dicho que me pase el lunes para hablar del papeleo.... a ver si con un poquito de suerte lo puedo estrenar el finde que viene!! ;)

 

Saludos B)

 

Edito para decir que en Audiclass sigue "vehiculo finalizado"... como pa fiarse! jejeje

 

a mi me pasa lo mismo que a ti, en audiclass pone finalizado y mi comercial me ha dicho ya varias veces que viene de camino, que se supone para el 18 - 19 pero que puede adelantarse y estar aqui a final de la semana que viene.

 

Que ganitas.....

 

Hombre, mi produccion finalizo el 24 de mayo y la tuya el 4 de junio, asi que si el mio llega la semana que viene, es facil que el tuyo llegue la siguiente, es decir la del lunes 18.

 

Bueno con calma, el caso es que ya está ahi :p

 

PD: ánimo xikilina que a ti tambien te queda muy poquito, ya veras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!! Me acaba de llamar mi comercial diciendome que la semana que viene llega al concesionario!! Lo que no sabia si a principios o a finales de semana, pero me ha dicho que me pase el lunes para hablar del papeleo.... a ver si con un poquito de suerte lo puedo estrenar el finde que viene!! :flwrs:

 

Saludos :p

 

Edito para decir que en Audiclass sigue "vehiculo finalizado"... como pa fiarse! jejeje

 

a mi me pasa lo mismo que a ti, en audiclass pone finalizado y mi comercial me ha dicho ya varias veces que viene de camino, que se supone para el 18 - 19 pero que puede adelantarse y estar aqui a final de la semana que viene.

 

Que ganitas.....

 

 

Te ha dicho ya algo tu comercial?¿?¿?¿?¿?¿? , lo digo porque dijiste q hoy te diriá algo seguro.

 

Saludosss :drooling:

 

pues lo que he puesto antes xikilina, que esta previsto para el 18 - 19 que llegue al conce, que traducido significaria que en un par de semanas estreno coche :wub:

 

voy a poner unas velitas a la patrona de mi pueblo a ver si intercede pa que sea cierto... :harhar: :lmfao: :lol2::angry:

 

y tranquila, que se las pondre tambien por ti para que venga prontito :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!! Me acaba de llamar mi comercial diciendome que la semana que viene llega al concesionario!! Lo que no sabia si a principios o a finales de semana, pero me ha dicho que me pase el lunes para hablar del papeleo.... a ver si con un poquito de suerte lo puedo estrenar el finde que viene!! :clap1:

 

Saludos :clap1:

 

Edito para decir que en Audiclass sigue "vehiculo finalizado"... como pa fiarse! jejeje

 

a mi me pasa lo mismo que a ti, en audiclass pone finalizado y mi comercial me ha dicho ya varias veces que viene de camino, que se supone para el 18 - 19 pero que puede adelantarse y estar aqui a final de la semana que viene.

 

Que ganitas.....

 

 

 

 

 

Te ha dicho ya algo tu comercial?¿?¿?¿?¿?¿? , lo digo porque dijiste q hoy te diriá algo seguro.

 

Saludosss :clap1:

 

pues lo que he puesto antes xikilina, que esta previsto para el 18 - 19 que llegue al conce, que traducido significaria que en un par de semanas estreno coche :clap1:

 

voy a poner unas velitas a la patrona de mi pueblo a ver si intercede pa que sea cierto... :p <_< :clap1: :clap1:

 

y tranquila, que se las pondre tambien por ti para que venga prontito :clap1:

 

 

 

Creo que el mio no llego por dos o tres dias...en fin....no hay q desesperarse.....suerte niño!!!

Yo a esperar...unas semanitas mas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy he recivido el correo de vehiculo en transito con fecha 8/6. He llamado al comercial y me ha dicho que esta mañana desembarcaba mi coche en Sagunto :lol2: Yo creia que venian en trenes...

A ver si mañana o pasado está ya en el conce.... q ganas!! :lol2:

 

Saludos y ánimo! :notworthy:

Editado por Gasofa 100%
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Pues mi audiclass se ha estancado en Producción Finalizada 25/04 y sigo a la espera. En el concesionario medieron fecha de llegada 09/06 pero llamé hoy y todavía nada.

 

Creo que la gestión de pedidos deja mucho que desear.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.