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Ruidos, problemas y posibles reclamaciones


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Raul, lo de la lágrima de silicona, lo he probado en varios sitios de la guantera y el mejor resultado me lo ha dado poniendoselo en el tope de goma que tiene la puerta de la guantera, donde se amortiguaba un poco, pero el problema persiste.

Y el tirador, que creo que me comentó pagca tampoco hace ruido.

Gracias de nuevo, seguiré probando cosas, pero no pienso tocar un tornillo hasta después de dejarlo en el concesionario.

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Hola hola

 

primera visita al taller, todo perfecto (vibraciones) al ralentí, ahora os pongo el enlace

novedad: ruido como de algo sueltoal pasar baches en la zona delantera izquierda, tampoco pasa nada.

 

Esta semana segunda y última visita al taller por las buenas.

 

AAAAAAARBOL, donde estás que hay novedades.

 

Hala para que os entretengáis si os apetece

 

 

ay ay ay ay

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=68905

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Ese es el ruido que me hace a mí, pero no es sólo en el lado izquierdo. Fijaros bien y vereis que es en los dos lados. A mí me lo hace siempre al pasar por los pequeños adoquines blancos de 4x4 cms. aprox. que ponen para que aminores la velocidad. El caso es que lo hace en baches muy concretos y a cierta velocidad. Yo en su día me quejé y me contestaron que lo hacían todos los 2.7 TDI y los 3.0 TDI. El jueves lo llevaré al concesionario para ver otras cosas y volveré a incluir el tema y les exigiré una solución de todo lo que comento al principio del hilo. Estoy dispuesto a utilizar todos los medios legales para ello si no veo colaboración, espero que no sea así, porque hasta ahora me han ido solucionando los problemas, aunque algunos me han costado más de la cuenta en tiempo y molestias.

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Bueno

 

He estado en el taller, he llegado acojonado, acojonado de verdad porque unos minutos despues de salir del garage al apurar segunda porque había una subida me ha soltado una nube blanca que el tío que llevaba detras con un 407 se ha quedado pálido, vamos, HABEMUS PAPA, me he directo al taller y me ha atendido el jefe de taller directamente porque he debido de entrar muerto; no le ha dado importancia a la nube me ha comentado que era condensación y que los filtros esos que lleva al acelerarlo se limpian, la verdad es que he leído algo en el libro pero es que ha sido espectacular; en fin.

Me han sacado el rollo del otro día porque el no debía estar, que iba a hacer una consulta técnica a la marca con lo de las vibraciones, que ha intentado hacerlo "on line" pero que no ha podido, que la cuestión podría radicar en "flashear" el sistema ya que no había memorizado fallo alguno, pero que no tenía un CD necesario. Parece ser que flashear es saturar de información el módulo de gestión para que no te toque los huevos vamos, y en este punto estoy.

 

Lo del ruido es raro muy raro, yo creo que es algún soporte no bien sujeto,que al pasar se mueve, si tuviese un elevador lo metía; lo voy a seguir observando, y le iré trabajando al jefe de taller

 

Hasta luego majos

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Por cierto, otra reclamación que hice fue relativa al climatizador, ya que a los 5 minutos de ponerlo el caudal de aire era ridículo y te axfisiabas de calor, en modo manual funcionaba bien. Me cambiaron una sonda y tuve que volver a reclamar y posteriormente me cambiaron el módulo de gestión del climatizador. Ahora parece que va mejor, pero en mi opinión sigue sin enfriar lo que debería. ¿A alguien le ha pasado o le pasa algo similar?

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Con 18.400 kms y puesto solo en un par de ocasiones a 160 y otro par de veces adelantando a 4.500 momentaneamente (despues de haber andadado 100 kms). Rara vez pasar de 3000 vueltas y siempre con el coche caliente. Subiendo una cuesta especie de peo, humo negro y tirones. Despues no pasa el coche de 120 y no más de 3000 rpm. LLamo al concesionario y me han dicho que puede ser un manguito suelto. Ya os contaré. Especial cachondeo en el trabajo sobre todo uno que tiene un E 220 y lo pone a 230.

PD: no hay indicación de averia en el panel.

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Subiendo una cuesta especie de peo, humo negro y tirones. Despues no pasa el coche de 120 y no más de 3000 rpm. LLamo al concesionario y me han dicho que puede ser un manguito suelto. Ya os contaré.

A mi me pasó lo mismo hace unos seis meses con un C-5 que sacaba del taller. El manguito de salida del intercooler se había soltado.Le he comentado al jefe también que al apagar el motor oigo un uuaaaaaaaaaagghh(alberto6)

De verdad Alberto6, a mi me hace eso el coche y me "cago por la pata abajo" :cry1: :D:D

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Ya he recogido el coche y los ruidos del salpicadero y la guantera han desaparecido B) y me han actualizado el software. Tanto el probador como el jefe de taller me han confirmado que el ruido metálico que se oye en el tren delantero al pasar algunos baches es genérico de los 2.7 y 3.0 TDI y que la marca no se ha pronunciado al respecto. Por lo demás todo perfecto.

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Ah, otra cosa

 

 

Le he comentado al jefe también que al apagar el motor oigo un uuaaaaaaaaaagghh, B) :drool: má o meno, me ha dicho que es normal y que es el intercooler, lo habéis observado?.

 

Alberto6, llevo un tiempo prudencial intentando escuchar el ruido que comentas y yo no oigo nada. :drool:

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Ya he recogido el coche y los ruidos del salpicadero y la guantera han desaparecido :p y me han actualizado el software. Tanto el probador como el jefe de taller me han confirmado que el ruido metálico que se oye en el tren delantero al pasar algunos baches es genérico de los 2.7 y 3.0 TDI y que la marca no se ha pronunciado al respecto. Por lo demás todo perfecto.

Joer como me alegro, oye pero te dijeron cual fue la solución a los ruidos del salpicadero? ya diras algo, porque el lunes tengo que ir al concesionario y ya de paso les oriento algo.... :p:p:lol2:

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