Jump to content

AYUDA URGENTE POR FAVOR...


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. El mes que viene llevo el coche a revision, y visto los palos que nos dan en algunos conces, me gustaria que me dijeseis los que ya la habeis pasado en Madrid, qué os costó y cuanto tardaron... a ver que sitio me sale mas barato... GRACIAS de antemano :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Uhmmm, F.Tomé?? Lo conzco. Mi madre compró ahí una VW Sharan en 1999... :clap1:

 

No sé si serán majos o no, pero mi madre sólo pasó allí sus dos primeras revisiones: dijo que, además de tratarla de forma indiferente, la hicieron esperar en la recogida, tardaron 6 días en darle el coche ambas veces, y encima se lo dan sin lavar... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mi madre sólo pasó allí sus dos primeras revisiones: dijo que, además de tratarla de forma indiferente, la hicieron esperar en la recogida, tardaron 6 días en darle el coche ambas veces, y encima se lo dan sin lavar... :cfsd1:

No hay duda de que eres un cliente exigente. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmm, F.Tomé?? Lo conzco. Mi madre compró ahí una VW Sharan en 1999... :)

 

No sé si serán majos o no, pero mi madre sólo pasó allí sus dos primeras revisiones: dijo que, además de tratarla de forma indiferente, la hicieron esperar en la recogida, tardaron 6 días en darle el coche ambas veces, y encima se lo dan sin lavar... :p

 

 

En F.tome t lo dan limpio por fuera y yo juraria q al menos una vez tb me lo han limpiado por dentro.

 

Esperar?? Lo justo si hay gente esperando para lo mismo, pero si no entregas el papelito, van a por el coche y t lo traen en un par d minutos.

 

Trato indiferente?? pues ya conozco a 3 comerciales d VW, al jefe de entregas d Audi y los de recepcion de mecanica y chapa seguro q les suena mi cara :cry2: asi q trato indiferente no :D Lo peor los d recambios q tardan en atenderte :drool:

 

Bueno, y conmigo siempre han tenido buenos detalles :p

 

La revision todavia no la he pasado pero un amigo q si las pasa alli esta contento.

 

Bueno, hablo de la parte de VW, pero tampoco cambiará mucho :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmm, F.Tomé?? Lo conzco. Mi madre compró ahí una VW Sharan en 1999... :wub:

 

No sé si serán majos o no, pero mi madre sólo pasó allí sus dos primeras revisiones: dijo que, además de tratarla de forma indiferente, la hicieron esperar en la recogida, tardaron 6 días en darle el coche ambas veces, y encima se lo dan sin lavar... :drool:

 

 

En F.tome t lo dan limpio por fuera y yo juraria q al menos una vez tb me lo han limpiado por dentro.

 

Esperar?? Lo justo si hay gente esperando para lo mismo, pero si no entregas el papelito, van a por el coche y t lo traen en un par d minutos.

 

Trato indiferente?? pues ya conozco a 3 comerciales d VW, al jefe de entregas d Audi y los de recepcion de mecanica y chapa seguro q les suena mi cara :( asi q trato indiferente no ;) Lo peor los d recambios q tardan en atenderte :clap1:

 

Bueno, y conmigo siempre han tenido buenos detalles :p

 

La revision todavia no la he pasado pero un amigo q si las pasa alli esta contento.

 

Bueno, hablo de la parte de VW, pero tampoco cambiará mucho :slp1:

 

 

Ufff, pues no sé...., no sé si seré si seré un cliente exigente o q... Pero desde luego yo lo primero que pido es que me traten bien, y la experiencia de mi madre fue bastante mala, por eso comenté todo esto.

 

Lo cierto es que la parte de Audi no la conozco, y no sé si será aun peor o por el contrario, serán una delicia... ;) . De todos modos por eso inicié este post, por si la gente conocia los conces de MAdrid, como es el trato, el tiempo de revision y lo mas importante: EL PRECIO!!! jejeje

 

Pos eso, espero que en breve se llene este post para ayudarme..., que si no no se a donde debo ir... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabría decirte porque todavía no he pasado ninguna revisión, aunque en principio tengo previsto ir a Jarmauto que es donde lo compré...Por cierto, ¿alguien tiene referencias de cualquiera de los centros de Jarmauto?

 

Quizá debería comparar y no ser tan "fiel".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi experiencia me dice que F tome son unos piratas de cuidado asi que andate con ojo, baigorri y castellana wagen de lo mejorcito que se puede encontrar en madrid aunque esto es como todo habra experiencias buenas y experiencias malas,un saludo a todos

 

Ves como sabia yo que ese conce no eran todo "buenas maneras"???? Si ya se yo que por cada cliente que tratan bien, hay 10 detras quejandose... :lol2:

 

Entonces supongo que, por si acaso, ese conce esta descartado... :lol2: . De los otros que me decis en MAdrid..., que tal estan de precio? A parte de la fama o no que tengan...? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en M-CONDE= 390 €

REVISION DE 30.000 KM + LA QUE TOCA POR TENER 2 AÑOS, te cambian todos los flitors , liquidos de frenos aceite long life.

Ten cuidado con el precio que algunos foreros dicen pq yo antes de ir a este conce , llame a 4 mas y todos costaban mas menos lo mismo ,30 € de diferencia como mucho, hay a gente que le cuesta mas barato, pq solo es la revision de 30.000 km y no les coincide con 2 años , o al reves.. por eso les cuets menos.

En cuanto a lo que tardan, lo deje a las 9 de la mañana un vienes y lo tenia a las 5 de la tarde del mismo dia..( TODO ESTO FUE HACE 25 DIAS MAS MENOS. )

SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.