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proceso de restauracion


Trenza

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Con dos c***..!!! Me acabo de quedar loco... :huh::notworthy::notworthy:

 

Pero este tio de donde ha salido..??? Trenzas eres el put* amo... es decir hablas ed cosas que cambias en el motor que ni me suenan lo qeu son... es impresinante.. desde luego tus conocimientos de mecanica estan por encima del de los mortales y el de muchos mecanicos...

 

Muchos animos.. y esperamos proximamente mas noticias.. y fotos.. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

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colocacion de los transmisores de termperatura y presion de aceite y agua.

 

 

 

foto del transmisor de temperatura, en este caso para el circuito de liquido regrigerante.

 

 

1000895em8.jpg

 

 

 

El transmisor lo he metido en un racor de doble argolla alque le he taladrado por la parte de la tuerca hacia dentro y le he labrado rosca para atornillar el transmisor.

 

 

1000892qe9.jpg

 

 

le colocamos el casquillo para tapar el orificio que queda a la altura del transmisor, la utilizacion de un racor doble y luego anular una de sus salidas es porque al meter el transmisor obstaculiza el paso y asi al ponerlo doble pasa por el taladro restante.

 

 

 

1000893ry9.jpg

 

 

colocamos el racor con su transmisor en la argolla del tubo de desagüe de liquido refrigerante del turbo en su llegada al bloque motor.

 

 

 

1000894gz2.jpg

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aqui es donde vamos a poner el transmisor de presion de aceite que es en el intercambiador aceite-agua y donde va alojado el filtro de aceite.

 

 

1000891dp8.jpg

 

 

 

la operacion seria identica que la anterior taladradando el racor y demas.

 

 

1000890vi0.jpg

 

 

 

 

Aqui tambien se puede ver donde va colocado el transmisor de presion de aceite.

 

 

1000896vo6.jpg

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Volante de inercia, conjunto de embrague y caja de cambios.

 

 

 

Aqui vemos el volante de inercia ya colocado, esto no tiene ningun secreto solo respetar el par de apriete de los tornillos. Este es el volante bimasa del APX que me traje de Ibiza.

 

1000901ha8.jpg

 

 

Conjunto de embrague, aqui ademas de tener en cuenta lo del par de apriete de los tornillos de anclaje hay que asegurarse de que el disco esta centrado sino luego no entraria el cambio.

 

 

1000903si3.jpg

 

 

aqui esta la caja de cambios de seis relaciones limpita.

 

 

1000898hd4.jpg

 

 

y aqui ya la tenemos acoplada al motor.

 

 

 

1000906vh2.jpg

 

 

 

La unica consideracion, mucho cuidado con el embrage tanto el diafragma como el disco.

Editado por Trenza
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