Jump to content

Diferencia de precio


mister

Publicaciones recomendadas

Antes de nada mis disculpas anticipadas, porque seguro que hay muchos posts que tratan este tema.

 

Desde hace aproximadamente un mes me estoy mirando el A4. Sinceramente, estoy esperando a que cambien el modelo en 2007 o 2008, pero de momento voy mirando concesionarios. El otro día, me crucé con un viejo amigo que se ha comprado un A4 Avant 2.0TDI con bastantes extras. Me comentó que se lo había comprado a un "importador", y que se había ahorrado cerca de 4000 Euros.

 

A qué se debe tanta diferencia? Merece la pena comprarlo por esta vía? Si alguien tiene alguna experiencia al respecto, agradecería me la comentara.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, existen importadores que te cambian los kilómetros y te los bajan, por lo que he podido comprobar es muy utilizado este método. Yo te animaría a que si te apetece comprar un A4 usado te fueras a Alemania, también hay varios posts que te comentan las bondades de ir a Alemania y pillarte uno, te recomiendo que sea de un concesionario oficial, más serios y con más garantías, algo más caros también. Si quieres puedes ir echando un vistazo en autoscout24.com. Espero haberte podido ayudar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprar un coche importado de Alemania y tengo claro que no me han tocado los km, como lo se, pues muy facil, el compraventa me localizo el coche y me enseño las fotos, todo correcto el precio me encajaba y tal, en principio cierro la operacion, y acto seguido me voy a casa, me conecto a mobile.de y busco el coche (que fijo que lo encuentras hay al 90%) y efectivamente hay esta, tal y como me habia dicho el compraventa es de un concesionario oficial audi, marca 1000 km menos de los que me ha dicho el compraventa y ademas me pone que tiene extension de garanta hasta 2009 que no me lo habia dicho el compraventa. Entonces voy al compraventa y le doy la paga y señal para que me traiga el coche, me lo trae en el plazo convenido y todo perfecto, ademas le dije claramente que habia buscado el coche por mobile y que me comprovara lo de la extension de garantia.

 

Tengo claro que en Alemania no tocan los km y que donde los tocan es aqui, tambien tengo claro que hay que pedir la factura del coche en Alemania y que para un coche que digamos te piden 30000 no ponga 10000 porque entonces estan timando a hacienda y te pueden luego tocar los OO a ti.

 

Piratas hay muchos pero tambien gente legal, asi que te recomiendo que te busques tu el coche por mobile y pidas precio al compraventa para que lo baje, o si no asegurate de estar tu delante cuando bajan el coche del camion para ver los km antes que les de tiempo a nada.

 

Si quieres que te recomiende donde me lo han traido a mi dimelo no los conozco mucho pero me han cumplido a la perfeccion.

 

Lo que no haria es comprar un coche ya bajado que tengasn en stoc, ya lo hice una vez y me la clavaron con los km. aunque el coche va perfecto, ya sabes poder tdi. Otra cosa facil de detectar es si por ejemplo te dicen que tiene 40.000 km pues te fijas si han cambiado la correa de distribucion si es asi, timo al canto, asi me di yo cuenta pero para mi desgracia fue a posterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xavigg, dos cosas.

 

Como es que tienes tan claro que en alemania no tocan los kilometros, tienes pruebas?

 

Si estas tan seguro que tu coche no le han tocado los kilometros, pasale tu numero de bastidor al forero luis1978, y muy amablemente te lo mirara y luego nos lo haces saber, para quedarnos todos tranquilos con tu importador.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde localizare el numero de bastidor y se lo paso asi yo tambien me quedo mas tranquilo.

 

Por lo que tengo entendido las leyes Alemanas son mucho mas rigidas con el tema de tocar los KM y se castiga asta con penas de carcel, asi que no creo que se la jueguen por lo que yo se los que tocan los km son los piratas en cuanto llegan aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo claro que en Alemania no tocan los km y que donde los tocan es aqui,

 

Es muy atrevido por tu parte afirmar que en Alemania no se tocan los kms porque está penado. En todos los sitios cuecen habas...ya sabes, aquí también está penado robar, agredir s..ualmente, etc. y se hace. También es cierto que allí debido al enorme mercado que tienen, no les suele hacer falta y que por el hecho de cometer un ilícito penal se meten las manos en el bolso, y eso, en parte, es una garantía. En cuanto a la factura...pediste que te pusieran en la misma los kms que tiene el coche cuando pasó a tu nombre?, más que nada, por seguridad.

 

pasale tu numero de bastidor al forero luis1978, y muy amablemente te lo mirara y luego nos lo haces saber, para quedarnos todos tranquilos con tu importador.

 

Qué kilómetros tiene actualmente?

 

 

Por lo que tengo entendido las leyes Alemanas son mucho mas rigidas con el tema de tocar los KM y se castiga asta con penas de carcel, asi que no creo que se la jueguen por lo que yo se los que tocan los km son los piratas en cuanto llegan aqui.

 

En su mayoría, sí. Muchos lo sabemos, y pocos saben cómo comprobar que los kilómetros están tocados, pero en Alemania...como aquí (aunque en menor medida) los hay que lo hacen.

 

Un saludo. Oxygeno

Editado por oxygeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.