Jump to content

No se si teneis fotos + opiniones del nuevo TT


cascadeur

Publicaciones recomendadas


A mi no me termina de convencer por más fotos q veo, sólo me gusta el morro haciendo un pequeño paréntesis a esos faros focusianos :flwrs: y el interior.

 

Yo aun soy mas radical....solo me convence realmente el interior. Por fuera, no termina de decirme nada.

 

Me gusta el exterior pero el interior es con diferencia lo mejor del coche, me parece una pasada.

 

Dadle un poco de tiempo que en cuanto veais el nuevo circulando no os gustará tanto como el anterior, pasa con todos los modelos. :clap1: De todas formas el mito que supone el TT I no lo desbancará el nuevo, pasar en dos años de un prototipo a la serie prácticamente sin modificaciones estéticas y que además tenga éxito durante ocho años de vida en el mercado sólo está al alcance de unas pocas marcas y modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.