Jump to content

MMMMMMMMMMMMMMMMMMM


halejandro

Publicaciones recomendadas


A ver, es un montaje que he hecho, pero yo lo tengo puesto ahí. Se queda muy muy discreto y por la noche está perfectamente camuflado con el cuadro.

:cfsd1:

 

Yo lo tengo en estéreo (renovarse o morir, Maga...). Se me quemó un poquillo el cuadro de mandos, pero si no os lo digo, ¿a que ni lo notais...? :clap1:

 

13rs5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, es un montaje que he hecho, pero yo lo tengo puesto ahí. Se queda muy muy discreto y por la noche está perfectamente camuflado con el cuadro.

:cfsd1:

 

Yo lo tengo en estéreo (renovarse o morir, Maga...). Se me quemó un poquillo el cuadro de mandos, pero si no os lo digo, ¿a que ni lo notais...? :clap1:

 

13rs5.jpg

jajajaj

no me jodas que tu tienes puesto 2 Parrots?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, es un montaje que he hecho, pero yo lo tengo puesto ahí. Se queda muy muy discreto y por la noche está perfectamente camuflado con el cuadro.

:unsure:

 

Yo lo tengo en estéreo (renovarse o morir, Maga...). Se me quemó un poquillo el cuadro de mandos, pero si no os lo digo, ¿a que ni lo notais...? :p

 

13rs5.jpg

jajajaj

no me jodas que tu tienes puesto 2 Parrots?????

no es por nada pero se nota tela la kemadura tapadita y la verdad ke para gusto colores pero no le hago yo eso a mi cochecito ni de coña no creo ke se lo merezca sino algo mas fino por dios ke no es un panda :unsure::D:D :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

post-9121-1147299451_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por nada pero se nota tela la kemadura tapadita y la verdad ke para gusto colores pero no le hago yo eso a mi cochecito ni de coña no creo ke se lo merezca sino algo mas fino por dios ke no es un panda :unsure::D:D :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Sergy chico, lee un pokitillo

 

1.- Es un montaje, ni es la foto de mi coche ni la foto del coche the "thecayflow"

2.- He cogido una foto del parrot y la he pegado ahi encima como buenamente he podido

3.- A thecayflow no se le ha quemado nada

4.- Si lo vieras en directo cambiarias de opinion, te lo digo yo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para gusto colores pero no le hago yo eso a mi cochecito ni de coña no creo ke se lo merezca sino algo mas fino por dios ke no es un panda :cfsd1::flwrs:;):) :o :blink: :ph34r:

Con esa frase tuya entendía que tu no le ponias el parrot en el sitio que lo tengo puesto porque no quedaba nada fino.

 

Por eso te decia que si lo vieras "en persona" cambiarias de opinion.

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA SE SOY UN PESAO PERO DONDE PONGO EL PARROT EVOLUTION EN QUE SITIO.

 

 

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS

 

 

cuelgatelo del huevo izquierdo ,,,, :D

 

 

 

 

 

fuera de broma ,, lo mejor es integrarlo en el salpicadero,, y hacer como algun forero,, usar los botones que hay junto al esp,, para las funciones de llamar y colgar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por nada pero se nota tela la kemadura tapadita y la verdad ke para gusto colores pero no le hago yo eso a mi cochecito ni de coña no creo ke se lo merezca sino algo mas fino por dios ke no es un panda :kss1: :cry2: ;):(:):):)

 

Sergy chico, lee un pokitillo

 

1.- Es un montaje, ni es la foto de mi coche ni la foto del coche the "thecayflow"

2.- He cogido una foto del parrot y la he pegado ahi encima como buenamente he podido

3.- A thecayflow no se le ha quemado nada

4.- Si lo vieras en directo cambiarias de opinion, te lo digo yo :flwrs:

 

este lleva poco en el foro ... :D:p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.