Jump to content

Cierran el foro del vw golf


killoware

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y yo que estaba participando mas a menudo allá :wub: me han dejado temas sin respuesta!

 

Una pena, mi apoyo para Samy.

A ver, tú que quieres cambiar de coche??? :clap1: :clap1: :wub::( :clap1:

jeje :( iba a pillar un GT o un a3 para mi madre, pero la cosa se ha retrasado por lo que te conté. De cualquier manera estaba comentando con otros compañeros del foro sobre el sistema de frenos, es identico entre Golf, bettle, A3, Bora(o jetta), seat toledo, seat leon, etc... Me va a venir bien para las frenadas en la circunvalación.... malditos radares :cry2: el otro día me llevé un buen susto, espero que no me hayan pillado, iba a 110 en zona de 80 y me lo vi casi cuando estaba encima, una furgona lo tapaba :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todo en la vida, hay que saber estar en los sitios, y mucha gente no sabe estar en ellos, ni por pensamientos, ni por actitudes, ni por palabras.

Lo de la KDD Nacional de Calpe se podría resumir en: falló gente a la comida y varios "animalitos" se dedicaron a jugar de madrugada con un extintor en el hotel, estropeando un ascensor y 2 plantas enteras, la 8ª y 9ª, con su escalera correspondiente. Pero como bien decía djmagic, hay BASTANTES cosas más de por medio, y puedo certificar que el dinero no es el mayor problema, ya que nos hemos mantenido durante un tiempo, con nuestros problemas y adversidades, pero se ha conseguido, cosa que muchos usuarios no han sabido apreciar, ni lo siguen haciendo...

Prefiero no seguir ya que todo lo que se diga es crear más polémica y algunos ánimos no son los mejores últimamente, como mi caso; y es una forma de llamar a las hienas que lo único que buscan es carroña para sentirse bien.

Deciros a todos que el Club VW Golf se volverá a abrir, con importantes cambios, pero se abrirá nuevamente, y no tardará mucho.

Me despido, dando y comprendiendo mi apoyo a todo el equipo que lleva ASI.

 

S2

 

PedroCR (Moderador de Club Vw Golf España)

 

P.D.: Un saludo Miguel, ya sabes lo que pienso sobre ciertas personas, en las cuales no te incluyo, y espero que me comprendas, como me has demostrado muchas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo que estaba participando mas a menudo allá :huh: me han dejado temas sin respuesta!

 

Una pena, mi apoyo para Samy.

A ver, tú que quieres cambiar de coche??? <_< :flwrs: :clap1: :clap1: <_<

jeje :p iba a pillar un GT o un a3 para mi madre, pero la cosa se ha retrasado por lo que te conté. De cualquier manera estaba comentando con otros compañeros del foro sobre el sistema de frenos, es identico entre Golf, bettle, A3, Bora(o jetta), seat toledo, seat leon, etc... Me va a venir bien para las frenadas en la circunvalación.... malditos radares :flwrs: el otro día me llevé un buen susto, espero que no me hayan pillado, iba a 110 en zona de 80 y me lo vi casi cuando estaba encima, una furgona lo tapaba :lol2:

Lo de los radares es una lacra aquí en GC, espero que nos den un poco de cuartelillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh, y por cierto, os deseo una feliz KDD Nacional, con el mismo solecito del fin de semana anterior.

 

Un saludo a todos

 

GRACIAS Pedro, y ANIMO, todo volverá a estar bien, son horas de trabajo que tienen su recompensa en la satisfacción de los foreros.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, hotel, por la noche, montando el pollo..... :clap1: me ha entrado un sudor frío....

 

 

:clap1: Montyyyyyyy!!!!!, que casi la liamos (porque no vimos ningun extintor que si no....)

 

 

En serio: una pena lo del foro Golf, espero que pronto se vuelva a abrir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deciros a todos que el Club VW Golf se volverá a abrir, con importantes cambios, pero se abrirá nuevamente, y no tardará mucho.

Me despido, dando y comprendiendo mi apoyo a todo el equipo que lleva ASI.

 

PedroCR (Moderador de Club Vw Golf España)

 

todo mi apoyo para vosotros :unsure: la verdad es que debeis de volverlo a abrir por toda la gente que merece la pena y esta con vosotros dia a dia y es como su segunda casa,

 

mucha suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya "golfos" los del hotel :( (Estos si que han sido "golfos" y no los coches). No me extraña que se hayan enfadado los organizadores del evento, ya que cuando alguien organiza algo lo que más rabia da es que la gente que lleves te deje en mal lugar.

En fin ánimo a los amigos de ese foro en el cual pasé algún rato, puesto que estuve a punto de comprarme el Golf, hasta que pasó por delante el A3. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.