Jump to content

estoy interesado en la compra de un tt


borjamary

Publicaciones recomendadas


muy buenas y bienvenido,borjamari :kss1: yo tambien estoy detras de un tt :blink: y lo que si te doy es un consejo que me dieron a mi un buen forero,mira varios, no te enamores del primero que veas, pues todos son yguales :D (made in lequio) :p despues de esto... yo personalmente me gusta el 180 caballos ,ASI a secas pues el 225 es un poquito bastante mas comilon :cry1: ,aparte que ya me parece demasiada potencia tal y como esta el tema de las multas y radares :angry: ,en cuanto al quatro,como bien decia canim otro forero no es tan necesario, a no ser que vivas en zonas de bastante lluvia,nieve,hielo o te guste un poco ir al limite en ese caso si te lo recomiendo y el 225 tambien.aunque yo soy de la antigua usanza,que cuanto mas historias lleve,mas averias pueden salirte. :(:(

por lo demas cada uno ve las necesidades y experiencias que desea sentir con este coche pero creo que con ambos motores y el quatro las experiencias son bastante satisfactorias.

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A decir de los foreros poca diferencia de consumos entre 180 y 225, es más tu pie, el que va a decidir esta cuestión.Piensa que tipo de conducción vas a practicar, aunque con un 180 ya puedes ir muy, muy rápido y obtener buenas aceleraciones, reprogramando sacas facilmente 200 ,210 cv.Claro con un 225 te pones en 240cv.Tu valoras .Yo te aconsejo que te fijes más en el estado del coche sus revisiones sus km y si sale un 225 o un 180 pues a por él.Sobre todo cuéntanos lo que vas viendo y si podemos te decimos nuestra opinión encantados. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues....bajo mi punto de vista, los cv´s nunca sobran, siempre faltan. Yo hoy por hoy iria sin duda a por un 225. Los precios estan muy bajos y hay poca diferencia entre uno y otro, por poquito mas tienes un 225. Sobre el consumo, como te dicen, esta mas en tu conduccion que en el coche. Si lo llevas alegre, mas alla de 4.000 vueltas, tanto a uno como otro les entra sed, y beben bastante. Por debajo de eso, los consumos son bastante moderados, considerando el tipo de coche que es.

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.