Jump to content

Turbo kkk eliminator con repro en tt


romeo

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!! por cuanto me podria salir un kit turbo KKK eliminator con su repro a medida... para un tt 1.8 t 180 cv!!?? E escuchado ablar y e leido en algunos post que me llegaria a sacar 300 cv largos....es esto verdad? Y bueno lo ke mas me inporta 1ºPRECIO 2º CONSUMO 3º DONDE MONTARLO ya que soy de mataro (BARCELONA) Y 4º SI TENDRIA PROBLEMAS CON LA ITV? por otro lado si me podeis aconsejar algun kit mas barato per tambien de calidad y ke me diera una potencia similar azedmelo saber! gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Romeo, yo personalmente no te puedo ayudar mucho, pero creo que en Mainz Tuning han montado varios en este modelo. Pégales un toque. Están en Barcelona en la Travessera de les Corts. Su teléfono es 93.363.23.41 y el jefe se llama Jens. Un tio muy majo. Espero que te sirva.

 

 

Por cierto, di que vas de parte del foro que me parece que están en trámites para ser empresa colaboradora y ASÍ seguro que le sacas un descuentillo.

 

 

Otra opción que se me ocurre es que preguntes a Frank de Upsolute. De este no tengo el tel. pero en chipodromo.com seguro que sale. Sólo he estado un par de veces con él y tb. me parece bastante profesional.

 

Un saludo. David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias david! me e puesto en contacto con ellos ya! jeje me an dicho que me llamara un comercial entre esta tarde y mañana para acerme un kit personalizado dentro de lo ke yo les e pedido y una rebaja tambien jeje . la verda ke muy amables. Aver si el precio me convence y se lo puedo montar en breve...no me imagino mi tt con 300 y piko cv......jeje deve ser para morirse... gracias y te tendre informado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias david! me e puesto en contacto con ellos ya! jeje me an dicho que me llamara un comercial entre esta tarde y mañana para acerme un kit personalizado dentro de lo ke yo les e pedido y una rebaja tambien jeje . la verda ke muy amables. Aver si el precio me convence y se lo puedo montar en breve...no me imagino mi tt con 300 y piko cv......jeje deve ser para morirse... gracias y te tendre informado!

 

Échale un vistazo a www.forocepos.com que eses sí saben de preparaciones bestias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente!! por cuanto me podria salir un kit turbo KKK eliminator con su repro a medida... para un tt 1.8 t 180 cv!!?? E escuchado ablar y e leido en algunos post que me llegaria a sacar 300 cv largos....es esto verdad? Y bueno lo ke mas me inporta 1ºPRECIO 2º CONSUMO 3º DONDE MONTARLO ya que soy de mataro (BARCELONA) Y 4º SI TENDRIA PROBLEMAS CON LA ITV? por otro lado si me podeis aconsejar algun kit mas barato per tambien de calidad y ke me diera una potencia similar azedmelo saber! gracias!

 

De Mataró??? un vecino!!! Soy de Llavaneres!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias david! me e puesto en contacto con ellos ya! jeje me an dicho que me llamara un comercial entre esta tarde y mañana para acerme un kit personalizado dentro de lo ke yo les e pedido y una rebaja tambien jeje . la verda ke muy amables. Aver si el precio me convence y se lo puedo montar en breve...no me imagino mi tt con 300 y piko cv......jeje deve ser para morirse... gracias y te tendre informado!

 

 

Venga, venga y por cierto, eso de que aquí lo hacemos todo desinteresadamente es mentira; esta info se recompensa con una vueltecita en el "TTAVIÓN" y una cervecita.!!!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.