Jump to content

¡¡Sigo esperando!!


Publicaciones recomendadas

Todavía esperando y lo que me queda el A6 que compre hace un mes y medio. Me dijeron en el concesionario que tardaria entre 3 y 4 meses, espero que sea asi porque sino no se que hare, jejeje.

Otra cosa es normal que en la web audiclass donde puedes ver como va tu pedido no se haya movido de la primera fase?? "pedido recibido". Porque si para que pase de fase tengo que esperar mas de un mes, en cuatro meses creo que no lo voy a tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te cuento la evolución de mi pedido:

- yo lo encargue el 02/02/06

- audiclass me manda la carta con el libreto (no recuerdo en que fecha)

- pedido confirmado el 07/04/06

- entra en fase de producción el 17/04/06

- finaliza la producción el 24/04/06

- coche en concesionario el 06/05/06.

Aunque el comercial me llamo diciendo que habia llegado ayer dia 09/05/06.

La transferencia se la hare el martes 16/05/06 y espero tenerlo para el viernes de esa semana.

Solo te digo que paciencia y que la espera merecerá la pena,te lo aseguro :blink:

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Rechina, tómatelo con calma

Te dieron un plazo de entrega de entre 3 y 4 meses y solo llevas 1 y pico esperando... te dará un jamacuco gordo, gordo... :cry1:

Comprendo tu nerviosismo, ASI mismo estaba yo... me subía por las paredes. :blink:

 

Tranquilo todo llega. :angry:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.