Jump to content

LA BARONESA ECOLOGISTA


lexTT

Publicaciones recomendadas

Anda que la pajara esta,ahora resulta que es ecologista activa :clap1: ,hacen esa manifestacion 1000000 de personas y ni put* caso,pero se presenta ella y 4 gatos mas y el Gallardon y la Aguirre ya tienen nuevos planes para los arboles...no nos engañemos,la Thyssen tiene muuuucha pasta :clap1: y el museo no es tonteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Anda que la pajara esta,ahora resulta que es ecologista activa :cry2: ,hacen esa manifestacion 1000000 de personas y ni put* caso,pero se presenta ella y 4 gatos mas y el Gallardon y la Aguirre ya tienen nuevos planes para los arboles...no nos engañemos,la Thyssen tiene muuuucha pasta :clap1: y el museo no es tonteria.

Donde está el dinero está el poder.. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que la pajara esta,ahora resulta que es ecologista activa :cry2: ,hacen esa manifestacion 1000000 de personas y ni put* caso,pero se presenta ella y 4 gatos mas y el Gallardon y la Aguirre ya tienen nuevos planes para los arboles...no nos engañemos,la Thyssen tiene muuuucha pasta :clap1: y el museo no es tonteria.

Donde está el dinero está el poder.. :clap1: :clap1:

ya te digo,quiza no sea multimillonaria en dinero contante y sonante,pero la coleccion que tiene ...pero vamos,que lo mas me hace gracia es el rollo de ecologista que se trae,no lo quiero mezclar con politica que ya se sabe que es "non grata" en el foro :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de mis museos favoritos de Madrid... :cfsd1: (ya puse una encuenta sobre esto :flwrs: )

 

Lo mejor que se expone en el Thyssen, no es del estado, sino de la coleccion de esta señora, y solo hay acuerdo para tenerlo en España hasta el 2009, despues de alli... igual termina en Lugano o en Paris, o donde se pague. La coleccion que ya se compro, se compro por el simbolico precio de 40mil millones de pesetas, muchisimo menos de su valor de mercado.

 

Por cierto, un profe llamo a Alvaro Siza viejo chocho cabezón, me dieron ganas de decirle que a ver si en su vida el realiza algo como la Escuela de Arquitectura de Oporto, o simplemente uno de las fantasticas lamparas que realizo para la misma ;):) (pero no se lo dije claro :o )

 

Por otra parte, es normal que no quiera la mujer esta 8 carriles de circulacion de trafico justo en la acera de acceso de su museo, por el del Prado no habria ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name='Cortes' date='11 05 2006, 08:32' post='820885'

 

Por otra parte, es normal que no quiera la mujer esta 8 carriles de circulacion de trafico justo en la acera de acceso de su museo, por el del Prado no habria ninguno.

 

¿8 carriles? ¿su museo? ¿por el del Prado no habria ninguno?

Cortés, me parece que en ese párrafo hay muchas erratas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name='Cortes' date='11 05 2006, 08:32' post='820885'

 

Por otra parte, es normal que no quiera la mujer esta 8 carriles de circulacion de trafico justo en la acera de acceso de su museo, por el del Prado no habria ninguno.

 

¿8 carriles? ¿su museo? ¿por el del Prado no habria ninguno?

Cortés, me parece que en ese párrafo hay muchas erratas.

Saludos

 

 

Cuando digo su museo, me refiero al Thyssen-Bornemisza, que claro que no es suyo, pero la mejor coleccion si es suya, esa aun no la he vendido al estado español, sigue siendo de su propiedad. Id a visitar el Thyssen, y en los recuadros de que cuentan la historia de cada cuadro, vereis en las "obras maestras" sue pertenecen a la coleccion primava de Carmen Thyssen, lo que el Baron este vendio en los 90 al estado es lo menos representativo de la coleccion.

 

Y Arresembasatius, no se si habras visto el proyecto de Alvaro Siza, pero por la acera del Prado no habra ningun carril de circulacion, mientras que en la acera del Thyssen se concentrara la circulacion de ambos sentidos (subida y bajada)

 

Como comprendereis, el Thyssen y la tipa esta no me pagan nada, hablo como estudiante de Arquitectura que aprecia el urbanismo, y que aprecia tambien el que considero uno de los museos mas interesantes de este pais, por que si no fuera por el Thysen, de pintura de los siglos XV, bastante holandesa y sobre todo XIX y primer cuarto del XX... no hay absolutamente NADA en España

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortes, donde puedo ver el proyecto??? Estoy perdidisimo.......

 

 

Yo lo vi con la clase en la exposicion Arquitecturas Madrid 2012, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de la Castellana no se si en 2004 o en 2003 :cfsd1:

 

A parte nos lo han enseñado algunos profesores de urbanismo.

 

Supongo que en alguna pagina web como la de Alvaro Siza o la del ayuntamiento de Madrid encontraras informacion, ya posteare si encuentro algo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.