Jump to content

Mi nuevo calzado


james4

Publicaciones recomendadas

Hola, "revitalizo" este post para preguntaros donde narices se pueden conseguir unas zapatillas para conducir. Aqui en murcia, entras en una tienda de deportes y se te quedan mirando con cara de "si pa conducir no hace falta calzado, mi madre va con los tacones y le va muy bien"

 

es que ahora que llega el verano, busco precisamente eso para cuando no estoy de trabajo, algo ligero y especifico.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, "revitalizo" este post para preguntaros donde narices se pueden conseguir unas zapatillas para conducir. Aqui en murcia, entras en una tienda de deportes y se te quedan mirando con cara de "si pa conducir no hace falta calzado, mi madre va con los tacones y le va muy bien"

 

es que ahora que llega el verano, busco precisamente eso para cuando no estoy de trabajo, algo ligero y especifico.

 

 

salu2

Hoplita no habia visto tu respuesta, en murcia yo tampoco e encontrado, donde creo que vi una vez pero tampoco estoy seguro es en el decatlon de alicante, pero en murcia na de na.

S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece k os puedo ayudar un poko x Murcia con ese tema. Teneis varias tiendas por Murcia donde vendan este tipo de calzado (Puma Sparco sobre todo). En el centro de Murcia teneis en la Calle Manresa (cerca de Plaza Santa Isabel) una tienda k vende Puma Sparco. Otra tienda la teneis en la zona de las tascas en la Calle Vara de Rey (detras del cine Rex) junto a la la Plaza Balsas y alguna tienda mas k me dejo x el centro. Aunq el ultimo recurso es el Corte Ingles de Gran Via.

 

Para no fallar os recomiendo pasaros x la botique Puma k hay en el Centro Comercial 2 Mares de San Pedro del Pinatar k los otros dias vi los ultimos modelos k han traido y algunos muy majos ....

 

Saludossss

 

P.D.: Si no entendeis las direcciones os las explico mas detalladamente. SAludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas que empiezan a encontrarse en algunos sitios, y que no tienen nada que envidiar a las Puma/Sparco, son las AlpineStars. Creo que cuando toque jubilar a mis Sparco, estas serán buenas candidatas. Un poco vistozas, quizás, pero 100% homologadas por la FIA :D

Estas fotos están sacadas de la web de Armangue (Bcn), las de abajo salen a 152 eurillos...

post-23-1084890430.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas a todos!!

 

Leyendo vuestros post sobre las zapatillas se me ha ocurrido que no estarían nada mal hacer una edicion limitada de las ASI-sparco, que os parecela idea?

 

A ver cuando nuestro moderador Goodson se marca un fotochoped de esos... ;)

 

Seguro q tienen buena aceptacion en el foro.

 

S2 y cuidado con el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las mismas que James 4 y la verdad es que van de fábula. en principio me las compre sólo para conducir y ahora las llevo siempre.

Ayer precisamente estuve en Armangue mirando que tenian por que la verdad es que me encanta este tipo de calzado y voy a comprarme alguna mas.

Vi varios modelos de Puma-Sparco y de Sparco. Algunas muy bonitas y otras un poco escandalosas para llevarlas habitualmente ( y más un carrozon de 47 tacos) Lo que los precios de algunas eran una pasada, principalmente las Sparco de Paseo ( no bajaban de 150 € )

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hace poco tuve q conducir descalzo porq me baje con unas chanclas q tengo q son bastante grandes ellas.. :blink: y la verdad desde entonces me encanta conducir descalzo..ahora llevo un trapito en la guantera para limpiar un poco los pedales y ...oleeeé!! :huh::lol: Es lo mas parecido a conducir con unas SPARCO :lol::lol:

 

Cuando llegue el mal tiempo creo q ya no podre hacerlo..a no ser q me quiera constipar cada 2x3 :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.