Jump to content

El foro se esta creando mala fama???


rubencito®

Publicaciones recomendadas


Hola

 

El tío, encima de no leer las normas se pone "mimosín" porque no le dicen "hola" o "saludos".

 

En fín, hay personas que parecen tontas cuando están calladas y hay otras que demuestran serlo cuando hablan o escriben.

 

No sé que parte de la palabra "normas" no entiende nuestro compañero forero.

 

saludos

 

(Como véis, he puesto "hola" y "saludos" por si alguien se siente ofendido al leer este post... :blink: :blink: :angry: )

Editado por mokilu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PIENSO que AUDI SPORT IBERICA es un foro "" D I F E R E N T E " puede haber muchos foros de coches validos, buenos y muy buenos....... y los respeto a todos, hacen su labor,

pero el nuestro solo es " DIFERENTE"

yo HACE YA MAS DE DOS AÑOS QUE LO CONOCI...... y luego poco a poco he ido conociendo en persona a los foreros.... y os digo..... que ASI es mas que un foro..... poco a poco va evolucionando en una familia.... hay algunos que se quedan en el camino y otros se incorporan......

A MI ME GUSTA AUDI SPORT IBERICA tal como es..... creo que es mejor que yo me adapte a sus normas a que intentar cambiarlas......

BUeno chicos lo dicho... si el foro ASI es ""diferente"" que decimos del recien nacido CLUB AUDI SPORT IBERICA.

SALUDOS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.