Jump to content

2 preguntillas


floxinesky

Publicaciones recomendadas

Hola a to2

Dos pequeñas preguntas:

1 ¿Que os parece el color blanco artico para un sportback? Había pensado en el gris delfín pero hoy en el concesionario he visto el Blanco Artico y me ha parecido precioso. ¿Cual es vuestra opinión?

2 Voy a poner faros de Xenon al coche. ¿Creeis que aun así es necesario ponerle los antinieblas? Mas bien para visión, no por estética. El modelo, es el ambiente

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a to2

Dos pequeñas preguntas:

1 ¿Que os parece el color blanco artico para un sportback? Había pensado en el gris delfín pero hoy en el concesionario he visto el Blanco Artico y me ha parecido precioso. ¿Cual es vuestra opinión?

2 Voy a poner faros de Xenon al coche. ¿Creeis que aun así es necesario ponerle los antinieblas? Mas bien para visión, no por estética. El modelo, es el ambiente

Gracias y un saludo

 

Bienvenido

Esta es mi opinion:

1- Blanco, Negro y Rojo = preciosos

otros colores = no molaa!

 

2- Pienso que para ver bien, anoser que la mayoria de veces agas trayectos de noche, se bastan las bombillas alogenas de serie, no veo necesidad de xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido o bienvenida jeje, a mi el blanco es un color que me gusta pero no me lo compraria, seguramente me cansaría de él, sinceramente he visto pocos en ese color, por no decirte ninguno. Yo tengo xénon plus y sinceramente son una pasada, una vez tienes un coche con xénon, no quieres otra cosa jeje, se ve mucho mejor, y alumbra mucho mas. Los antiniebla tambien los llevo y creo que los he usado 2 veces, si vives en montaña o lugares donde abunde la niebla pues te pueden ser prácticos, no para ver tú sino para ser visto, de todas formas con el xénon vas sobrado o sobrada jeje

 

Saludos desde tenerifeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó exactamente lo contrario.

 

Llevaba al mente que mi S3 debía ser NEGRO metalizado, pero.... al ver en el conce un S3 210CV gris delfínnnnnnnnnnnn, uf !!!!! me encantó el color y lo cambié.

 

Blanco no me gusta nada para un coche, pierde personalidad y empaque, pero para gustos "colores" y nunca mejor dicho.

 

Yo voto GRISSSSSSSSSSSSSSSSSSS DOLPHIN. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo mejor es que te compres el coche que te guste A TI y te olvides de los demas porque ASi siempre in ofenderestaras contento del coche que tas comprado, poruqe para quien va a ser es para ti. Sin ofender a nadie cada uno a dado su opinión y buena es pero lo mejor esque en el color por ejemplo lo escojas tu. El xenon ya es distinto no se si me entendeis..

Si conduces mucho por la noxe pon xenon recomendado por casi todo el mundo, el color..................elige tu :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forero, mi coche es gris delfin y es precioso.... cuando no llueve, en realidad se nota en seguida la suciedad y pierde todo su brillo, parece un gris del monton, pero bien limpio gana muchisimo tiene unos brillos en la pintura fantasticos, pero, en seguida se ensucia ;)

El Xenon es una pijada bien chula no te decepcionara... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

a mi blanco no me gusta demasiado pero la tendencia cada vez mas, va a por el blanco y grises claros, estoy seguro de que se pondrá de moda.

Una amiga mia lo tiene en rojo y es muy bonito. Pero a mi actualmente el mas bonito que he visto es un gris que no es el plata precioso, no se como le llamais.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

a mi blanco no me gusta demasiado pero la tendencia cada vez mas, va a por el blanco y grises claros, estoy seguro de que se pondrá de moda.

Una amiga mia lo tiene en rojo y es muy bonito. Pero a mi actualmente el mas bonito que he visto es un gris que no es el plata precioso, no se como le llamais.

 

Saludos

 

 

¿Plata Akoya? :unsure::ywn::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a to2

Dos pequeñas preguntas:

1 ¿Que os parece el color blanco artico para un sportback? Había pensado en el gris delfín pero hoy en el concesionario he visto el Blanco Artico y me ha parecido precioso. ¿Cual es vuestra opinión?

2 Voy a poner faros de Xenon al coche. ¿Creeis que aun así es necesario ponerle los antinieblas? Mas bien para visión, no por estética. El modelo, es el ambiente

Gracias y un saludo

EL blanco artico en el a3 es increible.es el color mas vistoso en un coche.yo lo tengo negro desde marzo.es muy elegante,pero....blanco es lo mas gordo.animate.es un acierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.