Jump to content

Duda A6 3.0 Tdi quattro


Publicaciones recomendadas

Pues eso que como sabreis el a4, el a8 y el q7 ya montan la evolución (repro digo yo :p ) , pero no sólo eso en alemania el A6 ya va con 233 cv , pues bien, como os he dicho lo encargue esta semana pasada entrara en produccion mas o menos a principios de julio, y me gustaria saber si alguno de vosotros lo ha encargado en mas o menos este periodo para saber si os habian dicho que ya venia con 233 cv bueno espero vuestras respuestas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Hola,yo lo pedi a finales de Abril y me han dicho k estara a finales de junio/principios de julio a si k sabeis si sera el de 233cv? desde luego el comercial no me ha dicho nada sobre ese tema(yo tampoco le he preguntado claro :flwrs: ) a si k espero informacion de vosotros,grcs y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de decir el comercial k el mio no trae los 233cv "solo"225cv :p a si k unicamente me keda el consuelo de pensar k 8cv mas no se notaran mucho ademas tengo pensado despues de unos meses el ponerle un chip de potencia k rinde 275cv.Por k supongo k el cambio de motor solo se basara en eso noo?si no es asi me vais ha dar un disgusto B) :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de decir el comercial k el mio no trae los 233cv "solo"225cv :cfsd1: a si k unicamente me keda el consuelo de pensar k 8cv mas no se notaran mucho ademas tengo pensado despues de unos meses el ponerle un chip de potencia k rinde 275cv.Por k supongo k el cambio de motor solo se basara en eso noo?si no es asi me vais ha dar un disgusto :lol2: :cry1:

 

hola a todos. Ya nos comentaras como va el chip ese Josito. Yo tambien tengo un A6 con "solo" 225, desde hace 15 días.

 

Estoy contento con la potencia, pero tampoco le sobra nada. Me gustan los deportivos y las fuertes sensaciones al volante, y repito, anda muy bien, pero no sobra nada. Para mi gusto, empieza a tirar muy arriba, a partir de 1800 vueltas, eso si, después sale como un tiro, y tienes que subir de marcha en un flish.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na no te preocupes en teoria mejora en el 0-100 de 7.1 a 6.9 datos de audi.de, lleva dpf (filtro antiparticulas) y la vel punta pasa de 245 a 247 o sea que no se notará, la verdad que es una put*da lo de k venga con 225 la verdad que estas cosas me hacen pensar muy mal de audi :clap1: me aprece una manera de putear a los comrpadores pero vamos k yo creo k va sobrao con 225

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.