Jump to content

dudas y preguntas sobre el S3


DrAG0

Publicaciones recomendadas

Una cosa curiosa q me pasa con el mi S3, es al apurar la marcha llegando sobre 5000 o poco mas, al cambiar de marcha el coche queda acelerado, o baja a poco a poco las RPM, y tengo q esperar un segundo (por ejemplo) para cambiar de marcha, si lo hago muy deprisa al pisar el embrague cuando he apurado la marcha, pues las rpm quedan altas. Esto es normal? Yo he probado otro S3 pero no me acuerdo si lo hacia exageradamente como el mio. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Yo al mío le echo aceite BP Long Life II (0W30). creo que éste es el mejor, ya que es el último que ha salido y en varias tiendas me han dicho que va perfecto para un S3. También he probado un Motul 0W30 y va genial al igual que el BP.

 

Mi coche tiene ahora 95000 km y aun no le he cambiado la correa. Supongo que pronto tocará.

 

Gasolina?? Al principio le empecé a echar de 98, pero he ido probando la de 95 a ver qué pasa y parece que va igual. No se nota nada. Así que creo que iré alternando. Cuando haga algún viaje largo le echaré de 98. y por ciudad normalmente de 95.

 

Bueno, espero haber ayudado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos a ver, en cuanto el aceite yo ya dije mis recomendaciones MOBIL 0-50 o CASTROL 5-60w pero tambien vale uno que sea 0-30w pero si esta reprogramado aconsejo cualquiera los 2 primeros. En cuanto la correa creo que 80.000km es prudencial cambiarla y mas si el coche esta reprogramado asi como los tensores de la correa de la distribucion.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,yo uso mobil 1 5-50 y me va bien

Filtros,no se,no llevo el filtro de origen, pero cualquier mahle de esos para 1.8T 210/225 te sirve

y poco mas,el mio con 60000km no ha dado pegas,ni bobinas de encendido,ni correas ni nada.Nada de nada

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas opciones en el mercado, para que compares:

 

Yo le hecho repsol elite competicion 5w40, y tengo 96.500km y le acabo de hacer distribucion completa(correa, tensor y bomba de agua), correa poliv, aceite y filtro del haldex, cambio de valvulina de cambio, y tb le he puesto las juntas de la tapa superior del motor, pq empezaba a sudar. El tema del haldex se nota y mucho, entra antes y con mas fuerza de principio. La gasolina de 98 en este coche se nota, puesto que la centralita retrasa encendido con facilidad, asi que te la recomiendo.

 

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Editado por NachonA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayuda

 

se me a encendio una luz que aparece una aceitera y pone "sensor"

 

que quiere decir?

 

me a aparecido cuando venia del trabajo.. con lo que le e echo 30 kilometros por autovia

 

parece que me pide que le cambie el aceite , no?

 

 

decirme vosotros mejor de que se trata

 

 

aqui una foto... una mala foto que le echo en el parking

 

 

jod** con la prisas..

post-9240-1148418225_thumb.jpg

Editado por DrAG0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayuda

 

se me a encendio una luz que aparece una aceitera y pone "sensor"

 

que quiere decir?

 

me a aparecido cuando venia del trabajo.. con lo que le e echo 30 kilometros por autovia

 

parece que me pide que le cambie el aceite , no?

 

 

decirme vosotros mejor de que se trata

 

 

aqui una foto... una mala foto que le echo en el parking

 

 

jod** con la prisas..

 

 

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.