Jump to content

AudiO - Chill Drive Session Vol. 2


Specialized

Publicaciones recomendadas

Una preguntita!

 

Cuando se empiece a gestar el Vol. 3, ¿será asi en plan música de discoteca? Tipo House :p y algo de Dance.

 

Algo como Bob Sinclair ft. Steve Edwards - World Hold On, temazo fino fino :lol2:

 

O también algo como: Sergio del Rio - Parazaar (Gambafreaks vs Fedo) ufff :p

 

Y más temas que hay por ahi ;)

 

Saludos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

cabrio110245ey.th.jpg

 

 

Por ejemplo ésta con el título en la esquina inferior derecha :)

 

Esta me encanta! :p

 

 

Una preguntita!

 

Cuando se empiece a gestar el Vol. 3, ¿será asi en plan música de discoteca? Tipo House ;) y algo de Dance.

 

Algo como Bob Sinclair ft. Steve Edwards - World Hold On, temazo fino fino :wub:

 

O también algo como: Sergio del Rio - Parazaar (Gambafreaks vs Fedo) ufff :(

 

Y más temas que hay por ahi :D

 

Saludos! :D

La verdad es que no lo creo. Es muy posible que el Vol.3 lo haga de Rock, ya que si el Vol.1 y Vol. 2 són para una conducción tranquila (pero sin dormirse) de noche, me gustaría que el 3, fuera para una carretera despejada con curvas :p

 

Aparte que digamos, la idea principal es que los cd's que haga, cuando los escuche dentro de 10 años todavía me gusten y no los haya aburrido, y las canciones sean "clasicos". ¿Y porque digo esto? Porque la experiencia de hacer cd's tipo house para mi, al cabo del tiempo al volverlos a escuchar los tenía aburridisimos, y ya sabemos que las canciones house a las 3 semanas ya están desfasadas y más que aburridas... :p Són como las canciones del verano, a los dos años (o menos) ya nadie se acuerda de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que el vol1 es una pasada, a mi me gustó nada mas comenzar la 1ª canción.

 

La verdad es que es un trabajo genial y currao seguro. Animo y espero impaciente el vol 2 sea de lo que sea.

 

Si necesitais ayuda en algo aqui me teneis....

 

P.D. el otro dia me dice mi hija de 11 años, papa tu tan mayor y con esta música, esque no te cansas de descubrir nueva música ( lo de mayor es broma....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he clickado en el link que el amigo Specialized ha puesto en su firma y se me ha descargado la sesion en 30 minutos!!!! Ahora mismo borro lo que tenia descargado de esta sesion del e-mule.

 

La portada está muy currada. La sesion aun no la he oido pero...tiene buena pinta!! Enhorabuena a Specialized y a 4udi por el trabajo bien hecho!!!

 

Saludos y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como va el volumen 2, me tienes escuchando una y otra vez el uno y esperando como loco la nueva versión.

 

Ya casi está ya casi está :D Espero tenerlo listo para finales de mes.

 

La portada está muy currada.

 

Es que 4udi es todo un crack!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.