Jump to content

Talleres en oviedo??


Publicaciones recomendadas

Pues nada chicos,tengo un todoterreno(Daihatsu Feroza),ademas del golf,y tengo que hacerle una buena puesta a punto de cara al verano ademas de arreglarle un par de cosas mas...A ver si alguien me puede recomendar algun sitio de confianza en el que no me cobren unos precios exagerados,y que sea por oviedo o alrededores.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues son varias las cosas que tengo que hacerle..arreglar la ventanilla del copi(ni sube ni baja),ajustar de nuevo la defensa delantera(esta desencajada por la parte de la rueda delantera izqda.),cambio de bateria,reglaje de luces(las de posicion hay dias que se toman vacaciones),arreglar desperfecto en piloto trasero dcho.,ajustar direccion(imagino que tendran que hacer un paralelo,por que la direccion se desvia hacia la dcha.)y el mantenimiento general(cambio de aceite,filtros,etc..).L verdad que se me han ido juntando varias cosas,y por vagancia las fui dejando apartadas,pero bueno ahora en verano el coche me da mucho juego,al ser descapotable...Y quiero ponerlo como dios manda!De chapa salvo lo de la defensa delantera esta perfecto y de pintura igual.

 

Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.