Jump to content

bombilla de xenon,original u otra marca....


Publicaciones recomendadas

Hola buenas le acabo de hacer la revision al pequeño de los 60000 y les comente q me miraran una bombilla de xenon la cual a veces me parpadea y alguna vez se ha llegado a apagar.Me han comentado despues de desmontarlo todo y mirar tanto bombilla como transformador q lo q esta mal es la bombilla q la unica solucion es cambiarla por una nueva.Es precio q me han dado es de 192 euros una bombilla, todo esto sin el iva ni la mano de obra.Ahora bien sabeis si hay alguna bombilla algo mas economica para un a4 b6 creo q lleva h7 y a parte si la compro yo sabeis si la puedo cambiar yo mismo o hay q hacer alguna cosa rara para ello.Os agradeceria q si alguien sabe algo me lo comentara ah y perdon por el ladrillo jejeje.

 

Venga ASI saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues todo sería saber el tipo de bombilla que lleva, creo que si es H7 sería como las que traen los kits de Xenon que se ponen a posteriori. Mi padre tiene un coche con Xenon de serie y utiliza bombillas, éstas son las denominadas (creo) 2D2 o algo así, ahora no me acuerdo muy bien.

Pero vamos, que si son unas bombillas con esa denominación lo único que tendrías que saber es el color que tienen las originales que traía tu coche (grados Kelvin ya sabes, para el color de luz que darán) y pillar unas igual por ejemplo en Ebay. Yo le he puesto un kit de Xenon a mi coche y por si acaso se me fundía alguna vez una bombilla he pedido dos de repuesto por Ebay y me han salido las dos por unos 90€ más o menos.

Me parece que en los concesionarios se pasan demasiado :cry1: Un saludo.

Editado por Naoak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo sería saber el tipo de bombilla que lleva, creo que si es H7 sería como las que traen los kits de Xenon que se ponen a posteriori. Mi padre tiene un coche con Xenon de serie y utiliza bombillas, éstas son las denominadas (creo) 2D2 o algo así, ahora no me acuerdo muy bien.

Pero vamos, que si son unas bombillas con esa denominación lo único que tendrías que saber es el color que tienen las originales que traía tu coche (grados Kelvin ya sabes, para el color de luz que darán) y pillar unas igual por ejemplo en Ebay. Yo le he puesto un kit de Xenon a mi coche y por si acaso se me fundía alguna vez una bombilla he pedido dos de repuesto por Ebay y me han salido las dos por unos 90€ más o menos.

Me parece que en los concesionarios se pasan demasiado :cry1: Un saludo.

 

 

Perdón, el modelo de bombilla que pueden traer de serie no era 2D2 si no... D2S o D2R, y por supueto que también podrían ser H1, H3, H4, H7, etc. Un saludo. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.