Jump to content

me venden un tt negro con separadores homlogados


borjamary

Publicaciones recomendadas

cm soy nuevo en esto quisiera saber si es bueno o malo el tema de separadores d rueda, pq quiero comprar un tt y m venden uno en el color q m gusta negro, la pena q tiene piel mixta-alcantara es para mi lo peor y el tio m ha dicho q tiene separadores homologados,q tal es eso?

ahhhh y no tiene placas es d importacion traido d alemania, ventajas e inconvenientes de esto? 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cm soy nuevo en esto quisiera saber si es bueno o malo el tema de separadores d rueda, pq quiero comprar un tt y m venden uno en el color q m gusta negro, la pena q tiene piel mixta-alcantara es para mi lo peor y el tio m ha dicho q tiene separadores homologados,q tal es eso?

ahhhh y no tiene placas es d importacion traido d alemania, ventajas e inconvenientes de esto? 1saludo

 

Lo de las placas pues tendrán que pagar el impuesto de matriculación en España previa ITV.

 

Lo de los separadores es normal que los homologuen. Lo que hacen es separar unos cms del buje de la rueda, puede dar más estabilidad o menos, según se mire pero estéticamente el TT gana enteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piel mixta-alcántara.Asegurate de que no sea un 150 cv (merece la pena mínimo un 180cv).Separadores homologados pues bien, quizá sufran un poco más las rótulas, prueba a hacer giros muy cerrados con poca velocidad por si suenan, pero sino pues mejor.El tema importado rima con delicado, procura que te certifiquen los km del coche y pide libro de revisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Separadores homologados? No entiendo. Homologados para q? Los separadores deben ponerse cuando montas una llanta mayor, para q no roce. Las medidas, 1.6 adelante y 2 atras. Estas medidas no aumentan mas de 3 que es lo permitido, por lo que no es necesario homologarlos.

 

Entiendo q ese TT lleva separadores mayores de 3? y Para q? eso por si solo solo hace que sufran mucho mas las rotulas y no tiene ningun sentido, a no ser que se ponga un kit de ensanche o algo asi y se quiera llevar las ruedas hacia afuera. Q llantas lleva, y medida de neumatico? La verdad es q eso, asi puesto, no tiene demasiado sentido.

 

Respecto a q sea de importacion...hazlo revisar bien, e intenta saber si los kms que tiene son reales. Si todo eso esta OK, el unico problema es q hay q matricularlo aqui y pagar el impuesto correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero los separadores no son homologables ....

 

Cuidado con las matriculas de importacion ....

 

Un saludo

 

 

cuidado con respecto a que, pq no se muy bien lo q m quieres decir, lo q si tengo entendido es q en alemania esta muy penado el trucar kms y alomejor eso es bueno pero no he visto el coche todavia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo separadores de 2cm delante y 3cm detrás, y los tengo homologados en la ficha dela ITV. En cuanto a la conducción pues ningún problema. Más que nada es por estética: el coche se ve más musculoso, más "espatarrado" para que nos entendamos.

Personalmente opino que el que lleve o no separadores, no debe de ser decisivo al comprar o no un TT.

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.