Jump to content

Uno por BCN para limpieza de turbo


Publicaciones recomendadas


Joooooodeeeerrr... cuando he visto la notificación de respuesta a este mensaje en mi correo me he emocionado: POR FIN UN TALLER PARA LA LIMPIEZA!!!!

 

Es que tengo un post en mecánica con lo mismo, y todos me ayudan para que me lo haga yo pero nadie me dice donde llevarlo :D:lol2:

 

Bueno, pues ya somos dos. A esperar. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que queréis decir con limpieza de turbo? :cfsd1:

(primera vez que leo a alguién preocupado por la "suciedad" de su turbo :unsure: ).

 

Para temas de turbo, hay un taller muy bueno que toca todo tipo de turbos (no solo para automoción), son distribuidores de Garrett y BorgWarner (KKK), y montan también los "cartuchos" (kits completos de las piezas móbiles): se llaman Turbo3.

Creo que ahora están en Sant Boi de Llobregat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turbo 3 no tiene taller de reparacion. Solo venden y reparan turbos, hay que llevarles el turbo ya desmontado.

 

Saludos

 

Vaya, lo de que no tienen taller de reparación no lo sabía... o al menos no me constaba, pues tienen el taller donde reparan los turbos y me pareció ver otro lugar con coches desmontados. En fin... por lo que pueda ser, pongo aquí el teléfono de esta gente (me imagino que no se molestarán). El trabajo que hicieron con mi turbo fué en líneas generales bastante satisfactorio. Están en Sant Boi, en el polígono Las Salinas, cerca de Leroy Merlin y Alcampo.

 

Teléfono: 933354708

FAX: 932632605

Web: www.turbo3.com

Dirección: Polígono Industrial Las Salinas - Astúrias 4 izquierda Castelló. 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona.

 

Espero que a los interesados os sea de ayuda... aunque lo de limpiar el turbo, a mi me parece también curioso... yo llevé a cabo una reconstrucción completa en toda regla :clap1:.

Un saludo!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesto que lo de la mecánica y tal no es lo mío, supongo que se trata de un problema de expresión. Pero me resulta curioso que os resulte curioso lo de la limpieza del turbo porque me ha parecido un tema recurrente en el foro de mecánica.

 

Tengo problemas de pérdida de potencia, el turbo deja de actuar "de golpe" a unas 3000 rpm, pero sólo de forma esporádica. Buscando y leyendo, hay muchos hilos que hablan de desmontarlo y limpiarlo de la carbonilla que se acumula por una conducción a bajas revoluciones, como la mía.

 

Gracias por la info.

 

Por cierto, todo un honor que hayas respondido Goodson. Desde que se dió de alta el forero 1000 que no había coincidido contigo (fui el primero en felitarle/felicitarnos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesto que lo de la mecánica y tal no es lo mío, supongo que se trata de un problema de expresión. Pero me resulta curioso que os resulte curioso lo de la limpieza del turbo porque me ha parecido un tema recurrente en el foro de mecánica.

 

Tengo problemas de pérdida de potencia, el turbo deja de actuar "de golpe" a unas 3000 rpm, pero sólo de forma esporádica. Buscando y leyendo, hay muchos hilos que hablan de desmontarlo y limpiarlo de la carbonilla que se acumula por una conducción a bajas revoluciones, como la mía.

 

Gracias por la info.

 

Por cierto, todo un honor que hayas respondido Goodson. Desde que se dió de alta el forero 1000 que no había coincidido contigo (fui el primero en felitarle/felicitarnos)

 

pero eso que comentas puede ser por varios motivos, principalmente el caudalimetro (MAF) :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
¿que queréis decir con limpieza de turbo? :cfsd1:

(primera vez que leo a alguién preocupado por la "suciedad" de su turbo ;) ).

 

Para temas de turbo, hay un taller muy bueno que toca todo tipo de turbos (no solo para automoción), son distribuidores de Garrett y BorgWarner (KKK), y montan también los "cartuchos" (kits completos de las piezas móbiles): se llaman Turbo3.

Creo que ahora están en Sant Boi de Llobregat.

 

 

Preguntad por Marcel (Turbo3), le comentáis que sois del Foro ASI, está a punto de ser empresa colaboradora, los turbos de mis dos coches sólo los tocan ahí, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.