Jump to content

se puden saber los km de un audi importacion


borjamary

Publicaciones recomendadas


se pueden saber los km de un audi importacion,si le enchufan al ordenador en un servicio oficilal o mediante el numero de bastidor pidiendo informcion a Alemania.1saludo

 

No. Lo q se puede saber es los kms que tenia cuando paso la ultima revision en un concesionario oficial y la fecha de la misma. Por otra parte, en el concesionario, ultimamente. no quieren facilitar esa informacion por una supuesta "politica de confidencialidad :lol2: , asi q si te conocen mejor, sino, es cuestion de probar a ver si tienen un buen dia y te la dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO esto que decis es solo para los nacionales y que hayan pasado las insp. en servicios oficiales; para los importados en España oficialmente no se pueden obtener datos.

El MANTIS (programa de los conces para estos menesteres) solo reconoce bastidores nacionales.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pisha, poderse se puede seguro, pq a mi me lo han consultado delante de mi en el concesionario, con un coche de importacion. Otra cosa es q quieran hacerlo o no, pero que pueden hacerlo es seguro. A lo mejor, en donde tu trabajas no tienen ese software o algo :flwrs:

 

En el mío también se hizo. Procedía de un concesionario oficial alemán y no hubo problema en sacarle el historial :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.