Jump to content

Voy mañana a mirar un TT 225


luitt

Publicaciones recomendadas

Pues como digo en el título, mañana sábado voy a mirar un TT 225 CV. En principio no tenía intención de comprarlo hasta final de año por lo menos. Pero sucede que ha aparecido este que supuestamente es de "confianza". No se mucho, tan solo que es un 225 CV con 84000 Km y en principio parece ser que del año 2000 y necesario cambiar neumáticos. (Por unos 16000 euros) ¿Que os parece?

 

¿Algún consejo de última hora que podais decirme? ¿Me tengo que fijar en algo en concreto cuando vaya a verlo?

He leído alguna vez por el foro sobre el tema de la estabilidad, ESP, alerón y cosas así.

La verdad es que no estoy muy puesto en el tema de motor, aunque me llevaré un amiguete entendido en la materia.

 

Un saludo, Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en principio, parece estar bien de precio.Debes fijarte bien en que el cuadro funcione correctamente (importante), las ventanillas, que tenga ESP ,si tiene libro de revisiones mejor que mejor y sobre todo pruébalo para ver que sensación te dá.Por lo demás lo mismo que si fuera cualquier otro automovil, mira la documentación por si es importado(1ª matriculación), observa si hay tonos de diferente pintura,desgaste interior .Suerte y nos cuentas :rolleyes:

 

 

 

Edito para decirte que con esos km piensa en cambiar distribución pronto (aconsejable) y son unos cuantos €

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te doy una sugerencia...comprate un S2000 :drool:

 

Yo te doy otra: no hagas put* caso a LexTT :drool:

 

Es un preciazo y por ese dinero consigues un gran coche, muy fiable ( por mucho que otros se empeñen en lo contrario ) y divertido

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te doy una sugerencia...comprate un S2000 :unsure:

 

Yo te doy otra: no hagas put* caso a LexTT :ph34r:

 

Es un preciazo y por ese dinero consigues un gran coche, muy fiable ( por mucho que otros se empeñen en lo contrario ) y divertido

 

:unsure: buen precio si,fiable tambien...divertido? un S2000 es divertido,al TT lo dejaremos en agradable....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no consigo o no se editar el mensaje me respondo aquí mismo por no postear en otro nuevo. :(

 

Ya me veía yo entrando por la puerta grande a formar parte del foro, sobre todo Foro TT. Pero bueno, en principio no estoy muy convencido con lo que he visto. Os comento, y espero no aburriros.

 

El coche es de noviembre del 99.

Es de color gris, pero está pintado entero (bastante mal por cierto). Bastantes rayones (defensa, puertas...)

Importado de Alemania (no se cuando). El dueño actual lo compro a un compra-venta hace año y medio.

81000 Km de marcador. Le pregunto si son reales y él mismo duda que lo sean. ¡ejem! ¡ejem!

Al girar tanto para la izquierda como para la derecha hace un CLAK!, sobre todo iendo despacio y marcha atrás.

Suena un PHISSSSS, como si tuviera válvula de descarga. Según él no sabe ni lo que es y no lo ha puesto. ¿Estará tocado en turbo? ¿Estropeada la válvula?. ¡Esto huele a cuerno quemao! jeje

Le falta la insignia TT , solo queda el resto de la pega. :D

 

Total que me dice que lo del CLAK! no sabe lo que es y lo ha mirado dos veces. Que si doy yo con ello me lo arregla. Me deja el coche en 15000 euros y transferido. Los neumáticos recien cambiados. Llantas bastante rayadas. Interior no está mal.

 

Pues nada, lo dicho, que no estoy nada convencido, pero bueno me apetecía comentarlo para ir metiendome un poco en el foro, :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no estas convencido A MIRAR MÁS!!! :ph34r: que ahora es un momento c*jonud* para encontrar buenos TTiTTos a buen precio.Eso que me dices del SSSssssisssSSS será una DV, típico sonido cuando sueltas el acelerador y cambias de marcha, está en la parte superior dcha bajo la tapa que cubre el motor ,pero se ve.Por lo que leo has seguido las pautas que te comente y ¿¿joer!!! hemos acertado en todo(pintura, rótulas, 1ªmatriculación....) :D Tu tienes que valorar y si no te convence a por otro.Ahhhh sigue contandonos lo que veas y echa un ojo en el foro de compraventa que suele haber alguno muy guapo de foreros que lo cuidan de verdad.Saludazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no consigo o no se editar el mensaje me respondo aquí mismo por no postear en otro nuevo. :lol2:

 

Ya me veía yo entrando por la puerta grande a formar parte del foro, sobre todo Foro TT. Pero bueno, en principio no estoy muy convencido con lo que he visto. Os comento, y espero no aburriros.

 

El coche es de noviembre del 99.

Es de color gris, pero está pintado entero (bastante mal por cierto). Bastantes rayones (defensa, puertas...)

Importado de Alemania (no se cuando). El dueño actual lo compro a un compra-venta hace año y medio.

81000 Km de marcador. Le pregunto si son reales y él mismo duda que lo sean. ¡ejem! ¡ejem!

Al girar tanto para la izquierda como para la derecha hace un CLAK!, sobre todo iendo despacio y marcha atrás.

Suena un PHISSSSS, como si tuviera válvula de descarga. Según él no sabe ni lo que es y no lo ha puesto. ¿Estará tocado en turbo? ¿Estropeada la válvula?. ¡Esto huele a cuerno quemao! jeje

Le falta la insignia TT , solo queda el resto de la pega. :bsh1:

 

Total que me dice que lo del CLAK! no sabe lo que es y lo ha mirado dos veces. Que si doy yo con ello me lo arregla. Me deja el coche en 15000 euros y transferido. Los neumáticos recien cambiados. Llantas bastante rayadas. Interior no está mal.

 

Pues nada, lo dicho, que no estoy nada convencido, pero bueno me apetecía comentarlo para ir metiendome un poco en el foro, :D

 

Buno...por lo que has comentado, asi de entrada merece un NO rotundo...sin embargo.......

1 - El dueño actual no se entera de nada, y parece que quiere venderlo como sea, asi que igual te ajusta mas el precio.

2 - Al hilo de esto, podrias meterlo en un taller, con la excusa del CLANK, que casi seguro, son las rotulas, que te lo revisen a fondo, y q lo pague el (es una idea... :cry1: )

3 - Lo del PSSSSS es la valvula de descarga, eso esta bien (me refiero al ruido)

4 - Lo de los kms....pues podrian ser reales...me explico, por la edad del coche podrian ser, de haberlos bajado, entiendo que los habrian bajado algo mas.....aunque no se....por eso te decia lo de la revision.

5 - Lo de los rayazos no tiene demasiada importancia mientras solo sea eso....a mi lo que menos me gusta de todo es q el coche este pintado :)

 

Te digo esto, pq si bien de entrada el coche parece que no vale la pena, quien sabe, a lo mejor solo tiene mal aspecto por fuera y puedes conseguirlo realmente barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola LuiTT

yo vendo el mio, un 225 Quattro .... tengo el anuncio publicado en el foro de compra-venta...

100.000kms, 19500 EUR.

Revisón 100.000 pasada hace 2 semanas, con cambio correa y otros ... Es decir, lo tienes a punto!

Va muy fino, le queda guerra por un tubo ... me lo cambio por tema 'niños' ... SINO, te aseguro que no lo vendo y me lo quedo toda la vida!!

Mirate el anuncio para más detalles.

Esta en muy buen estado, en serio, lo he mimado mucho ...

Ya me dirás si te interesa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como digo en el título, mañana sábado voy a mirar un TT 225 CV. En principio no tenía intención de comprarlo hasta final de año por lo menos. Pero sucede que ha aparecido este que supuestamente es de "confianza". No se mucho, tan solo que es un 225 CV con 84000 Km y en principio parece ser que del año 2000 y necesario cambiar neumáticos. (Por unos 16000 euros) ¿Que os parece?

 

¿Algún consejo de última hora que podais decirme? ¿Me tengo que fijar en algo en concreto cuando vaya a verlo?

He leído alguna vez por el foro sobre el tema de la estabilidad, ESP, alerón y cosas así.

La verdad es que no estoy muy puesto en el tema de motor, aunque me llevaré un amiguete entendido en la materia.

 

Un saludo, Luis

que prepares la visa para hecharle gasolina, que con el centro de equitacion que vas a pillarte y al precio que esta el liquido para abrebarlos te va a salir por un pico el caprichito. salu2 y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.