Jump to content

Publicaciones recomendadas

ANTE TODO PRESENTARME, COMO NUEVO COMPAÑERO. TENGO AUDI80 2.6V6 DEL 94 CON 95.000KM. EN PERFECTAS CONDICIONES, ACABO DE IR A PASAR LA ITV Y TODO PERFECTO MENOS LOS HUMOS QUE DAN ALTOS. (ES LA PRIMERA VEZ QUE NO PASA LA ITV.), ALGUNA SUGERENCIA PARA REGULAR LOS HUMOS?, ALGUN TALLER DE CONFIANZA QUE NOSEA EXCESIVAMENTE CARO PARA REGULARLOS?, ALGUN TRUQUITOOOOO?, TENGO 15 DIAS HABILES PARA VOLVER A PASAR LA ITV. GRACIAS, ESPERO PASARMELO BIEN, EN ESTE FORO. UN SALUDO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido MARQUITO espero te lo pases muy bien por aquí y puedas aprender mucho sobre tu peazo de coche, por cierto pon fotos y cuentanos un poco de donde eres y tal(si quieres claro).

 

Lo de la ITV puede ser la sonda lambda o otras cosas, pero no sé ni si tu coche lleva, que te ha dicho el meca? o no lo has llevado?

 

UN saludo :ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.