Jump to content

Pequeño juego en la dirección


Vil TT

Publicaciones recomendadas

Mi coche lo compré de segunda mano hace más de un año, y siempre he notado que tiene un pequeñisimo juego en la dirección. Pero cada vez me molesta más, y me gustaría arreglarlo. Hice comprobar el alineado de las ruedas por si las moscas y lo tengo perfecto, no tuvieron que rectificar nada.

 

Lo que pregunto aqui es si sabeis a que suelen deberse estos juegos. Y no me digais por dar golpes con la rueda en un bordillo <_< , me refiero a qué pieza hay que cambiar para solucionarlo !!!

 

Gracias :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues, complicada y costosa tampoco k creo k sea excesiva, hombre para mi vale la pena reparar algo ke tenga k ver con la direccion, para mi es importante, ahora, no creo ke sea una cosa ke se acabe de romper de un dia para otro, pero bueno, si kieres puedes exarle tu un vistazo a ver si ves algo, suelen llevar unos guarda polvos ke bueno, a veces se rompen y se sale la grasa o se seca, veras que si giaras la direccion a tope hay una barra, con una especie de rotula ke va al mazo de la rueda. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.