Jump to content

EVITAR A TALLERES DOMINGO ALONSO!!


Publicaciones recomendadas

Buenos dias amigos de la carretera de nuevo.

Quiero contaros lo que me ha pasado con el concesionario oficial de AUDI CANARIAS -TALLERES DOMINGO ALONSO-.

Lo llevé mi TT porque noté que consumía un poquito más aceite de lo normal y bién. Resulta que se lo han quedado durante DOS MESES con los siguientes resultados:

- DIAGNOSTICO: Uno de los aros del pistón num 2 esta gastado y por eso entra aceite a la camara de combustion y quema un poquito más, ¿vale?

- Bien pues la unica solucion que me dan es CAMBIAR EL MOTOR ENTERO PORQUE AUDI NO VENDE PIEZAS SUELTAS Y A ELLOS NO LES COMPENSA (1ª jugarreta)

- presupuestos falsos (2ª)

- O duplicados, es decir, me cobraban dos veces el montaje (3ª)

- Una vez decido llevarme el coche con el motor desmontado y con grua, me lo retienen porque faltaba en ese momento el tesorero una vez hecho el ingreso de la factura que me cobraban. Y el de la grua cobró una hora extraordinaria, claro (4ª)

- Y LO MEJOR, DE TODO CHICOS/AS. Cuando llego al nuevo taller y pasado una semana nos damos cuenta que se habian quedado con mi culata y pistones para meterselos a otros coches!!!!!!!!! (5ª Y LA MEJOR)

 

-RESULTADOS: 2 MESES SIN COCHE Y CHAPUZA TRAS CHAPUZA, ADEMAS DE LADRONES. Menos mal que estaba en garantia de la tienda de importacion donde lo compré y me han dado un motor nuevo, en compensacion.

 

En fin, he puesto una reclamacion en la oficina del consumidor pero creo que no es suficiente y hay gente que me ha recomendad enviar una carta a AUDI ESPAÑA O AUDI ALEMANIA. ¿vosotros q opinais? ¿Sirve de algo? ¿me podeis echar una mano?

Creo que estos CHORIZOS NO SE MERECEN QUITAR EL PRESTIGIO Y CONFIANZA DE UNA MARCA COMO AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Domingo Alonso

 

-Dejo el coche para que me pongan el cinturon del lado derecho bien, que se lo tragó torcido(nose como), cuando me lo devuelven todo ok hasta que me doy cuenta de que ahora el del conductor está al revés!!! como es posible... en fin(así está hasta día de hoy, no sea que me vayan a romper otra cosa arreglando el cinturon, casi 3 años hace ya de eso...)

 

-Precio de piezas:

 

Domingo alonso:

Volante 8Z0419091D25D 709,51

Parachoques 8L9807111CGRU 372.94

Espejo 8D0857536G 204,08

Aleron S4 640€(en Alemania 275€, me da para estar unos días de vacaciones y para el billete de avión)

 

Peninsula:

8Z0419091D25D VOLANTE 320,04

8L9807111CGRU PARACHOQUE 280,25

8D0857536G ESPEJO 161,4

Aleron S4 350€

 

-Dejo el coche porque hace un ruido la dirección, ellos no oyen nada y la guantera rayada, el coche hecho un asco lleno de grasa y encima se han dado una vuelta de 30 minutos. A la semana vuelvo y hago que se suba el jefe de taller encima, nada más giro el volante al salir del parking el hombre lo oyó y le dí hacia delante y ya estuve aparcado de nuevo.(Luego resultó que era un problema ajeno a ellos, pero aquí se repite la historia del mecanico que no oye nada.... o inutil que no oye nada, inutil sordo=Mecanico de domingo alonso)

 

-Como tengas un golpe grande y haya que pintar ellos tienen contratado a un taller llamado... Antonio armas(no confundir con juan armas), pues este señor antonio armas es un listo, aparte de cobrar un pastón por lo que sea, intenta que te pongan el mayor numero de piezas nuevas, claro a cargo de tu bolsillo para el quedarse lo que sobra, aun lo recuerdo con cara de mala leche cuando me devolvía el bajo delantero del culohuevo con los antinieblas(cada antiniebla en peninsula son 90€, en domingo alonso no quiero ni saberlo), vamos una bromita de 200€, pero aqui por ser domingo alonso casi 400€.

 

-Otra cosa es cuando empiezen a trabajar el coche, lo pueden tener tirado otras 3 semanas sin trabajar con él, aunque esto ocurre en bastantes talleres y tu mientras sin coche, lo malo es que lo lleves a revisión y cambio de aceite y lo tengan dos días sin tocarlo... (última revisión que recuerdo en ese concesionario).

 

-No hay coches de sustitución del servicio Audi Exclusive, unas veces porque no, ni siquiera se ofrecen a alquilarte uno estando cada uno en su derecho, y otras veces porque los tienen prestados para la competición de hípica que se celebra... Un señor que viene de fuera por otro motivo ajeno al concesionario tiene mas derecho que un señor que su A3 2.0TDI se le fastidia la culata?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente,

yo también he llevado mi a3 II a este concesionario me han parecido: caros (en cuanto a mano de obra y piezas), lentos, trato desigual, y poco interés en los problemas del coche.

 

es por eso que ando buscando algún taller de confianza por la isla.

 

alguien me aconseja alguno y a ser posible que entiende sobre todo de audi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Audicanarias=Domingo Alonso=Cuatromocion=incompetencia,etc... :D

 

Madre mía y de los casos que ocurren y no nos enteramos, hay que poner este foro en prensa y televisión...

 

TITODEIVID, en Tenerife tenemos los mismos problemas... :rolleyes:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...20audi&st=0

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, he puesto una reclamacion en la oficina del consumidor pero creo que no es suficiente y hay gente que me ha recomendad enviar una carta a AUDI ESPAÑA O AUDI ALEMANIA. ¿vosotros q opinais? ¿Sirve de algo? ¿me podeis echar una mano?

Creo que estos CHORIZOS NO SE MERECEN QUITAR EL PRESTIGIO Y CONFIANZA DE UNA MARCA COMO AUDI.

 

Carta a Audi España, Carta a Audi alemania, denuncia en la comisaria de policia por robo de piezas, y si ves a al jefe de taller un dia por ahi, sin que te vea nadie, le das 2 ostias. Vamos no me jodas. Eso es de ser unos sinvergüenzas, atracadores,..........y no se que mas cosas llamarles. Ponlon en conocimineto de la marca, y adjuntales copia de este post. Eh incluso yo que tu mandaria cartas a la Prensa Local, para que se jod** esos farsantes....... :( :drool: :flwrs:;):p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola a todos!

Llevo 10 años con AUDI en Las Palmas y siempre he sido un fan de esta marca, pero desde luego con lo del servicio técnico no han acertado en España y mucho menos en Canarias.

De este concesionario les puedo contar mil y una, desde pedir hora para cambio de aceite y darte para dentro de un mes y luego tenerlo 5 días en el taller hasta un problema de embrague que era imposible que el coche tuvierera con los pocos kilómetros que tenía. Lo que más me dolió fue que al llamar a Audi España me dieron la espalda y me dijeron que Domingo Alonso gestionaba su propio departamento de reclamaciones y que ellos no querían saber nada de ese tema. En mi opinión un hecho discutible y no sé si denunciable o cómo vas a ser tú el mismo que te contestas a las reclamaciones de tus clientes. Me pareció un insulto a mi inteligencia y a la de cualquiera. Por supuesto que se imaginarán lo que me respondieron a la reclamación... que pagara,claro. En ese momento llegué a pensar que lo mejor era cambiar de marca. Pero pronto por casualidad un amigo me sugirió que lo llevara a Autos Domínguez en Maspalomas. Allí si que todo cambió. La verdad es que siempre me han tratado de maravilla. Es el típico sitio que aunque trabajan con grandes marcas (son concesionario de la marca) me dispensaron trato familiar y ME ESCUCHARON y mejor aún SE INTERESARON por mis problemas (los del coche, vaya). Me suelen dar hora en cuestión de días y me devuelven el coche normalmente en el día. Como ejemplo: Para un cambio de correas y revisión grande lo entregué a primera hora de la mañana y me lo devolvieron a mediodía. Si en DA para cambio de aceite eran 5 días para esto calculo que sería un mes o mes y medio si no hay que pedir las piezas fuera. Además el personal que me atiende en recepción, genial. Alguna vez que he tenido que hablar con el jefe de taller, creo que se llama Pipo, y aparte de serio, habla claro y directo, lo cual es de agradecer en cualquier sitio, sobretodo para hacerte una buena idea de lo que te vas a tener que dejar de la cartera luego.

Otro sitio de mucha confianza y muy bueno está en Telde, en el barrio de la Herradura, se llama MR SPORT. Es un sitio pequeño y parece el típico sitio de cambio de aceite y pastillas pero nada más lejos de la realidad. El dueño se llama José Domingo Morales y estuvo mucho tiempo trabajando en la casa. Pueden estar totalmente tranquilos dejando el coche allí. Si controlan un poco de mecánica háganle la prueba del algodón y se llevarán una agradable sorpresa. Aparte es un currante, cobra barato, tiene cola y está puesto al día.

También les podría hablar de otros sitios por los que he pasado y no tienen ni idea. Pero de esto me imagino que todos tenemos experiencia y no vale la pena.

Ya digo, de todos estos años de peregrinaje me quedo con estos dos sitios con mucha diferencia sobre los demás.

Saludos y espero haber ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Buenas! y perdon por le reflote!!! jajaj

Estoy pensando en un a3 sportback en las palmas, y visto lo visto por autos dominguez, me recomendais ir a autos dominguez?

 

Saludos!

Hola, el antiguo dueño de mi coche, paso todas las revisiones en ese concesionario, hasta los 170.000km, nunca me dio quejas de ellos, cuando le fui a comprar el coche y estabamos viendo el libro de revisiones, ella siempre lo llevo ahi y no me dijo ni un pero, supongo que seran mas serios que Domingo Alonso

 

Aunque si no lo sabeis, Domingo Alonso es el distribuidosrde VW en toda canarias, norte de africa y el caribe, ese como tiene aqui el monopolio, pone los precios que le da la gana, aparte de todos los amigos que tiene en el gobierno, es intocable

 

he visto salir de domingo alonso un comisario de la policia nacional, que llevo un AUDI S6 por un ruido en la caja le cambiaron el embrague 3.000 pavos y el coche seguia con el ruido y el comisario se lo comio con papas como decimos aqui

asi que mejor no pasar por los talleres de ellos, saludos

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

El trauma de todos los que tenemos coche, es conseguir un buen taller de confianza, el coche pasa muchas veces por el taller por trabajos de mecanica ligera, limpieza de inyectores, cambio de cadena de tiempo, frenos, tren delantero. Pero cuando hablamos de trabajos de cambiar el motor o reparar por completo, mecanica pesada se convierte en trauma cuando no tenemos alguien de confianza, tengo la suerte de contar con talleres mecánicos de cambio de filtro de ontinyent, lo más que ha quedado el coche en el taller son 4 días porque le mande a cambiar el sistema de cableado completo y el ramal que tiene que ver con el tablero y es algo grande y delicado por a comput*dora del coche. 

image.png

image.png

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Samuel1980 dijo:

El trauma de todos los que tenemos coche, es conseguir un buen taller de confianza, el coche pasa muchas veces por el taller por trabajos de mecanica ligera, limpieza de inyectores, cambio de cadena de tiempo, frenos, tren delantero. Pero cuando hablamos de trabajos de cambiar el motor o reparar por completo, mecanica pesada se convierte en trauma cuando no tenemos alguien de confianza, tengo la suerte de contar con talleres mecánicos de cambio de filtro de ontinyent, lo más que ha quedado el coche en el taller son 4 días porque le mande a cambiar el sistema de cableado completo y el ramal que tiene que ver con el tablero y es algo grande y delicado por a comput*dora del coche. 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Llevo mi Skoda el otro día para pasar la primera revisión oficial del vehículo a los Talleres de Domingo Alonso en Tenerife, le cambiaron sólo lo típico: aceite y filtros y ¿cuánto fue la broma?  225 €,   lo mejor es cuando luego leo la factura en casa y me encuentro un cuadro de OBSERVACIONES en letra pequeña que dice:   "Tasa de Residuos Medioambientales... bla, bla, bla, de pago voluntario, si usted no está de acuerdo con su pago se le restará inmediatamente de la factura..."   ¿Creéis que el comercial que me atendió y me entregó la factura me indicó en algún momento algo relacionado con eso???  pues no, absolutamente nada, así que me tragué esa tasa "VOLUNTARIA"  que te ponen ahí sin informar y lo mejor de todo es que no te indican cuál es el IMPORTE DE ESA TASA, osea que la usan para inflar el coste total de la factura enmascarada en el precio de la Revisión...

 

Lo mejor de todo es que cuando pago la factura me dice el comercial que A PARTIR DE AHORA, las revisiones PASARÁN A SER ANUALES, aunque los cambios de aceite seguirán siendo cada 2 años, osea que esta gente quiere ganar dinero a costa de las REVISIONES OFICIALES DE LOS VEHÍCULOS EN PLENA GARANTÍA mientras que la mayoría de marcas no te cobran nada por hacer las revisiones de mantenimiento oficiales en periodo de garantía...

 

Querían cambiarme las ruedas delanteras del vehículo por 235 € con la excusa de que estaban ya "gastaditas"....

 

¿Alguien sabe si es legal cambiar los plazos de las revisiones oficiales del vehículo en periodo de garantía a posteriori y de forma unilateral a la compra del vehículo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.