Jump to content

Alguien conoce Hermanos Peon en Asturias?


asturnen

Publicaciones recomendadas


Lo que te puedo contar es de un amigo que les compro un bmw y de momento parece que perfecto y ninguna anomalia

Saludos

 

 

Pues yo los conozco... he estado varias veces..... una mirando un S3 rojo que tenía impresionante...... fulll y otra mirando un Compact gris tambien con llanta en 18" por cierto no será el de tu colega????

 

 

Tengo un conocido que ha comprado un A 4 tdi de 90cv hace cosa de 5 años o 6 y perfecto.... ya me diras.....

 

Es gente competente y profesional.... pero ojo..... yo no he comprado nada.....

 

oye de asturias sería a quien hiría a mirarme un coche para comprar.....

 

 

Un saludo y ya me diras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he oído que han tenido algún problema legal con respecto a números de bastidor...

 

Pero bueno, en ese aspecto, nunca se sabe, le puede tocar bailar con la más fea a quien menos se lo espera.

 

A mí en Asturias, una compraventa que me inspira algo de confianza es Crisfer en Avilés, ya que la gente está muy contenta con ellos. Sé de un conocido que le compró un A4 con 79.000 Km, le compró unas llantas en 17" y tal... El caso, es que, por no sé qué problema, lo tuvo que llevar al conce, y le dijeron que su coche tenía 179.000 Km, con lo cual, el tío ni corto ni perezoso se volvió a la compraventa, donde sin ningún tipo de pega, le devolvieron el dinero que había pagado por el coche. A ellos también se la habían clavado... O eso parece ser...

 

Al final, yo creo que las compraventas son todas parecidas... Y creo que siempre hay que desconfiar de cualquiera... :flwrs: Incluso si son amistades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he oído que han tenido algún problema legal con respecto a números de bastidor...

 

Pero bueno, en ese aspecto, nunca se sabe, le puede tocar bailar con la más fea a quien menos se lo espera.

 

A mí en Asturias, una compraventa que me inspira algo de confianza es Crisfer en Avilés, ya que la gente está muy contenta con ellos. Sé de un conocido que le compró un A4 con 79.000 Km, le compró unas llantas en 17" y tal... El caso, es que, por no sé qué problema, lo tuvo que llevar al conce, y le dijeron que su coche tenía 179.000 Km, con lo cual, el tío ni corto ni perezoso se volvió a la compraventa, donde sin ningún tipo de pega, le devolvieron el dinero que había pagado por el coche. A ellos también se la habían clavado... O eso parece ser...

 

Al final, yo creo que las compraventas son todas parecidas... Y creo que siempre hay que desconfiar de cualquiera... :clap1: Incluso si son amistades...

 

 

que crifer te dio el dinero ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve una vez en Crisfer con un amigo viendo un M5 con 70.000 kms., ya había sido importado y habia tenido por lo menos un dueño en España. Aquel coche olía a trucaje de kms. a tope. Volante muy brillante, petalos de los asientos gastados, llantas destrozadas de cambiar ruedas.... y mil detalles más. A parte había unos cuantos serie 3 que tampoco tenían pinta de los kms. que marcaban.... No me dio buena sensación ese compraventa.... sí, muchos coches caros y una nave grande, y buena pinta el vendedor pero de lo que interesa nada de nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve una vez en Crisfer con un amigo viendo un M5 con 70.000 kms., ya había sido importado y habia tenido por lo menos un dueño en España. Aquel coche olía a trucaje de kms. a tope. Volante muy brillante, petalos de los asientos gastados, llantas destrozadas de cambiar ruedas.... y mil detalles más. A parte había unos cuantos serie 3 que tampoco tenían pinta de los kms. que marcaban.... No me dio buena sensación ese compraventa.... sí, muchos coches caros y una nave grande, y buena pinta el vendedor pero de lo que interesa nada de nada.

 

Un saludo

 

yo tambien he estado... , oye pablo ese M5 era uno color oscuro como negro???? lo he visto yo....

 

Sí tiene muchos carrazos pero me da mal rollito.... sobre manera que no compraría en aviles nada... yo personalmente... pero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya se sabe, lo de las mafias y tal que exiten alrededor del mundo de lo coches de lujo e importaciones...

 

Se roba un coche de gama alta, se le suelda el número de bastidor de otro idéntico que haya tenido un gran golpe (por ejemplo) de forma que no se note mucho... Se exporta ese coche a otro país y si con suerte no pillan lo del número... Pues es una jugada redonda.

 

Yo he oído de alguno al que se le pilló en un Ferrari a la hora de "rematricularlo" en España. Pero ya te digo, que cuando eso pasa, tampoco tiene por qué ser culpa del importador; posiblemente a ellos también se la hayan clavado. Lo que está claro es que ese coche se manda a desguace y todo queda en manos de la Policía Judicial.

 

Sé que suena a película, pero pasa más habitualmente de lo que pueda parecer :blink:

 

Yo he visto mandar un BMW Serie 5 de un señor que lo había comprado hacía menos de 2 años en una compraventa (el coche tendría 6 ó 7 años) al desguace por ese motivo.

 

No suele pasar, tampoco te voy a meter miedo... jeje

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que más me fastidia es que te digan que tiene 20.000 km y que en realidad tenga el doble, por eso me gustaría saber algo de esta gente. De autos Santiago he leido de todo, no hay mas que ponerlo en google, pero de estos no se nada. Conozco a un chico que les ha comprado uno a H. peon y le trajeron 2 o tres distintos hasta que dieron con el suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo crisfer tengo la referencia de un conocido q se cogio un serie 3 negro del 98, para mi gusto demasiado trallado, pidio q le pintasen el capot delantero(estaba todo saltado con la mala suerte q le dejaron arrollones, esto puede pasar a cualkiera siempre y cuando se lo volviesen a pintar pero este no fue el caso :cry2: .....) mejor referencia es la de bruno la verdad.

salu2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.