Jump to content

ELEGIR RADIO CD-MP3


pocholo

Publicaciones recomendadas

voy apedir el nuevo audi a3 sin radio cd y le quiero comprar una que este bastante bien entre 50.000 y 100.000 pelas. Me recomendais algun modelo en especial de pioneer, clarion, kenwood,alpine que queda bien con la consola central. El sonido es igual , peor o mejor que la radio cd concert de audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio no es el nuevo A3, sino el anterior, pero hace un mes tenia la misma duda que tu y despues de preguntar mucho todos me recomendaban lo mismo: el Clarion DXZ 838 o el Alpine CDA 9812 RR. Al final me decante por el Clarion (mas que nada por estetica) y estoy supercontento con él. Segun donde lo compres te puede costar entre 60.000 y 80.000 ptas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo tengo un pioneer deh 9400 mp3 y es una pasada...

 

tiene mil ajustes, mogollon de salidas y controles.

 

se puede personalizar el display

el acabado es perfecto

es muy facil de manejar, para todo lo que tiene

de noche se ve preciosa en cualquier salpicadero

 

lo que nunca te compres es alpine (hace mucho que no es lo que fue) o kenwood (estan teniendo muchas averias)

 

si se te va de precio la pioneer, la clarion es muy buena opción, pero el display no tiene nada que ver.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.