Jump to content

Gracias, gracias, gracias


floxinesky

Publicaciones recomendadas

:flwrs: :clap1: :clap1: B)

Pues eso, quería daros las gracias por toda la ayuda que me habeis prestado ya que era un mar de dudas para comprarme el coche, si bien es ciero que tenía claro que el elegido era el Sportback 19 TDI.

Al final desistí del blanco y lo he cogido en gris delfín por presiones femeninas (ya sabeis). No, es broma. Lo cogí por miedo a equivocarme, pero mas cierto es que en el concesionario me encantó, me pareció precioso, pero preferí asegurar y quedarme con el gris. :lol2:

En cuanto a los antinieblas los he quitado, ya que todo el mundo me decía que con los Xenon me bastaba y sobraba.

En fin, el precio me queda en 27000 con las barras laterales y el Xenon.

Ahora solo queda esperar hasta Sptiembre mas o menos.

Nos seguimos viendo por aqui!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tampoco hacen tanto las antinieblas ... y con los xenón ni se usan practicamente .... yo veo bien la decisión q ha tomado, y ademas, le sale algo mas barato. :drool:

Ya necro apenas se usan, pero el ponerlo o no ponerlo es basicamente por la estetica, a ver si tienes la oportunidad de ver dos frontales, uno con antinieblas y otro sin ellos...de verdad, se keda mucho mejor ocn antinieblas.

 

Creo que deberia replantearselo más que nada por la estetica.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias again!

Al final ya me decidí por no p***erselos y tirar sólo con los Xenon. Cierto es que no es un extra costoso y que posiblemente me saliesen por 100 E, pero bueno, ya mas que nada ha sido por vaguería. En principio ahora vivo en un sitio del norte donde hay bastante niebla, pero con los Xenon de otro coche me ha sido mas que suficiente, así que no creo que haya gran problema. En cuanto a la estética... pues cierto es que quizas pierda un poco, pero bueno.

Así que ahora ya queda esperar hasta mas o menos Septiembre. :D

Salu2 y nos seguimos leyendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.