Jump to content

Problema climatizador


dius

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un problemita cn el climatizador, aveces cuando dejo el coche en la calle a pleno sol, cuando lo arranco y pongo el aire acondicionado se activa el eco solo, stando en automatico y a 18 grados...... aver si algien me podia ayudar xq esq no le veo explicacion, ademas dq no exa aire frio y no puedo desactivar lo de eco de niguna forma.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NO eres el primero, y tampoco serás el último.

 

El problema está en un relé que se te ha ido. Además este relé también controla otro elemento (pero no me acuerdo de cual)

 

No es la primera vez que se comenta por aquí y la respuesta la hepublicado alguna vez (con el enlace correspondiente). Utiliza la búsqueda, ye verás como lo encuentrs rápido.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ante todo gracia a chirrito x ayudarme y pido perdon xq no sabia manejar bien el buscador.

 

Despues de leer todo los post sobre este problema, me puse manos a la obra para ver si era el relé o el famoso fusible 8, el fusible ya viene modificado y le an puesto uno de 15 A y el relé ai q tener cuidado y no qitarlo, ya q se memoriza en la memoria de averias y no arranca, tienes q borrar el fallo cn el vag-com u otra maqina. <_< como el fusible no estaba fundio no qeria amargarme mas y lo llevé al concesionario y lo primero q me dijeron fue los ventiladores, resumiendo, al dia siguiente me llamaron para recoger y efectivamente le abian cambiado los ventiladores. Lo que no me gusta esq un coche venga asi de casa, ami me falla desde el principio, antes de coger 90 grados el motor ya estaban funcionando los ventiladores a todo gas y si lo parabas se llevaba 5 min, al principio no le di mucha importacia ya q entre semana cojo el golf v, q es diesel, pero el otro dia q asia calor y vi q los ventiladores no saltaban al conectarlo ya detecte q algo fallaba, aun asi confio en el grupo vag, pero da rabia q un coche cn 600 kilometros y venga ese fallo, q puede causar la averia del motor x sobrecalentamiento al no funcionar los ventiladores......

 

pd: e comentado todo mi problema ya que creo q es diferente a los otros y asi ayudar a los q lo puedan traer mas adelante.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.